Alteños busca cancha de local



El pasto no está listo en el Tepa Gómez

El club Tepatitlán tendrá que jugar su próximo partido como local en una cancha ajena al estadio, esto debido al cambio de pasto que hubo en la cancha hace apenas 22 días, tiempo que no es suficiente para que el césped esté en óptimas condiciones para poder ser utilizado.


Aunque el proceso de cambio de pasto comenzó desde hace mes y medio, el cual inició con la desmontada del tapete sintético y continuó con la colación del pasto natural, este necesita un proceso de alrededor de un mes para poder ser utilizado, por ello, el Tepa jugó dos partidos como visitante de forma continua, sin embargo, en la tercera jornada el juego como local era inevitable y ahora el partido tendrá que llevarse a cabo en otra cancha.


Las instalaciones del Atlas Colomos y el estadio Jalisco son los únicos que están certificados por la Liga MX y Expansión para poder jugar, personal del club, señaló que el partido contra Tampico prácticamente era un hecho que se jugaría en Colomos.


En el aire queda el partido del 10 de febrero ante el Tapatío, partido que nuevamente el Tepa jugaría como local y que tampoco se está del todo seguro si ya se podría estrenar la cancha del Tepa Gómez o también tendría que hacerse un cambio de sede.


Pasto sintético sería donado


Por otro lado, lo que antes formaba parte del tapete de la cancha del estadio ahora está resguardado en las instalaciones del estadio, en espera de ser utilizado en otra u otras canchas. Al parecer este podría ser donado al ayuntamiento de Tepatitlán, para poder ser instalados en otras canchas, aunque habría que ver el acuerdo al cual se pudiera llegar entre ambas partes.


Publicar un comentario

0 Comentarios