• Hallaron el miércoles otro en el fraccionamiento Guadalupe
Tepatitlán, Jal.- No ha pasado ni una semana de enero y ya apareció un cuerpo abandonado con huellas de violencia en la ciudad, esta vez le tocó el turno a los vecinos del fraccionamiento Guadalupe observar una gran movilización de elementos policiacos por la zona.
De acuerdo a la Fiscalía, el miércoles por la tarde el cuerpo de un hombre, del cual no se especificó su edad, fue encontrado en el arroyo La Gloria, al cruce de las calles Nardos y Cihualpilli en el Fraccionamiento Guadalupe de este municipio el cuerpo estaba dentro del cuerpo de agua y presentaba huellas de violencia.
La causa específica de su muerte aún no fue dadas a conocer, por lo que queda en el aire si el hombre murió por heridas de arma de fuego, arma punzo cortante o golpes. La fiscalía solo señaló que Personal de la Policía Investigadora indaga los hechos.
Las últimas semanas han sido malas para el municipio en cuestión de violencia, el 22 de diciembre se supo de la desaparición de un taxista de 65 años, quien había desaparecido al estar laborando en el vehículo de alquiler, horas más tarde se localizó el vehículo de alquiler Nissan Tsuru en color amarillo cuyos números de placas y de taxi correspondían al reportado como desaparecido en el cruce de las calles Paseo del Río y 20 de Noviembre, en su interior se encontró el cuerpo del conductor sin vida.
Allegados al conductor aseguraron que el taxista fue asesinado debido a que su cuerpo presentaba huellas de violencia y se especuló que se había tratado de un robo, sin embargo las autoridades locales nada dijeron al respecto de este lamentable hecho, mientras que la Fiscalía solo confirmó la aparición del vehículo y la muerte de su conductor, pero señaló que se ignoraban las causas de la muerte, pero que las pesquisas aún continuaban.
A estos dos asesinatos se les agregó el otro ocurrido el último día del año, en donde otro hombre fue encontrado muerto con días de evolución cadavérica en Jardines de la Rivera, de ninguno de los tres casos se ha sabido de alguna detención hasta el momento, mientras que los tepatitlenses ven con preocupación que el hallazgo de cuerpos se puede convertir en algo común en la ciudad.
0 Comentarios