Bien el Ayuntamiento
• Pone el ejemplo Héctor Álvarez a otros alcaldes
En Zapotlanejo se ha estado llevando a cabo el rellenado de tanques de oxígeno de forma gratuita a aquellas familias que lo necesiten debido a la pandemia de Covid, las personas que requieran de este servicio solo tienen que llevar un comprobante de domicilio para demostrar que son residentes de Zapo, además de una prueba con resultado positivo del familiar enfermo, o una receta médica donde se especifique su necesidad.
Ante la demanda y el desabasto que se ha dado en los últimos días, en los que se ha tenido que lidiar con precios elevados y horas de espera, el gobierno de Zapotlanejo implementó un programa en el que se brinda dicho abastecimiento completamente gratis a residentes de aquél municipio.
Las autoridades han señalado que tratarán de prestar este servicio dos veces a la semana, servicio que comienza a partir de las 10 de la mañana en la plaza principal y terminan alrededor de las 6 de la tarde, la acción ha sido agradecida especialmente por las familias de enfermos de Covid que habían batallado en los últimos días para conseguir este elemento.
Basilio Macías, jefe de Protección Civil y Bomberos de Zapotlanejo, junto con un elemento de la corporación, están supervisando en todo momento esta actividad, en la que dijo no representa ningún riesgo a la población, y se están tomando las debidas precauciones.
Las autoridades no tienen un día fijo para su instalación, sin embargo lo estarán dando a conocer a través de sus redes sociales, tal como lo han hecho el pasado 4 y 9 de febrero, días en que han proporcionado dicho servicio.
0 Comentarios