La noche del jueves, varios sujetos a bordo de una camioneta negra acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja en Encarnación de Díaz, abandonaron un cadáver con lesiones de arma de fuego y posteriormente se dieron a la fuga. Trascendió que el cuerpo pertenece a un hombre conocido como La Burra.
Mientras que alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes, ocurrió un ataque directo sobre la carretera a San Sebastián, en el que asesinaron a un hombre y su cuerpo quedó tirado boca abajo y con exposición de masa encefálica al lado de la carretera.
De acuerdo a varios testigos, al momento de los hechos por el lugar pasaba una camioneta que fue alcanzada por las balas, en ésta viajaban un hombre y una mujer de edad avanzada, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo y terminaran estrellándose contra una vulcanizadora.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los tripulantes de la camioneta y confirmaron que el hombre había perdido la vida, mientras que la mujer resultó herida de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Los adultos mayores eran ajenos a la situación en la que ejecutaron al segundo hombre que quedó tendido en la calle.
0 Comentarios