Ya no se levantarán endeudados 65 taxistas

 Recibieron sus permisos de manos del gobernador Alfaro


Por fin les hizo justicia la revolución, o en este caso el actual gobierno estatal, a los taxistas. Después de estar laborando por más de 25 años como conductores, 65 permisos para taxis fueron entregados, lo que permitirá que 65 personas más puedan ahora tener su propio negocio, haciendo lo mismo que han hecho por tantos años.


Tepatitlán recibió la visita del gobernador Enrique Alfaro, quien en compañía de 5 secretarios del Estado, entre ellos el de Movilidad, entregó 65 permisos para taxis, a quienes podrán comprar su propio vehículo y utilizarlo como taxi, logrando así una promesa que Alfaro dijo había hecho en una de sus primeras visitas a la ciudad.


Los taxistas acudieron al estadio Tepa Gómez donde se llevó a cabo el evento, sin embargo la entrega a manos del Gobernador se realizó de manera simbólica sólo a 3 de ellos, quienes no podían ocultar su cara de felicidad después de tantos años de espera y promesas por el ansiado permiso.


Con cartulinas de agradecimiento hacia la alcaldesa Nena de Anda y al Gobernador, los taxistas sonrientes esperaron sentados la entrega de sus respectivos permisos, mientras que la alcaldesa emocionada agradeció el apoyo del Ejecutivo Estatal para lograr algo que habían pedido años atrás.


“Estoy muy conmovida, muchos de ustedes han batallado para cumplir este sueño, desde que estaba en la diputación comenzamos a pedir estos permisos para ellos, es un honor que ahora lo obtengan porque de estos dependen 65 familias, es el patrimonio que se puede heredar de padre a hijos y a nietos” mencionó la alcaldesa.


“Ustedes pagaban 300 diarios para manejar un taxi, ustedes se levantaban y ya debían 300 o 500 pesos, porque no sabían si los iban a sacar, hoy es un gusto que ya van a tener algo propio. Que Dios lo bendiga señor Gobernador, lo que está haciendo por Tepatitlán nadie lo había hecho en 25 años” finalizó de Anda.


Por su parte Alfaro señaló que seguramente los conductores pensaron que les iban a pedir mochada, sin embargo recalcó que en Jalisco las cosas ya no funcionan así, y que ahora lo que se respetaba era la antigüedad, “Han logrado conseguir algo que han buscado por mucho tiempo”.


Por su parte el Secretario de Movilidad señaló que hacía unos años se habían repartido unos permisos, pero que ninguno de los taxistas los conocían o sabían de dónde habían salido, “hoy todos se conocen, saben que sí son personas que tienen laborando en esto hace mucho tiempo”.


A la entrega acudieron alrededor de mil personas, ya que también se hizo entrega de las tarjetas de movilidad para estudiantes, mujeres, además de la entrega de una minivan que servirá para llevar a personas con discapacidad a sus terapias a la ciudad de Guadalajara.

Publicar un comentario

0 Comentarios