Al mediodía de este jueves fue abandonado lo que parece ser el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico y sobre una cobija en una banca del Jardín Hidalgo, en pleno centro de Tlaquepaque. Junto con el cuerpo se localizaron dos cartulinas, haciendo alusión a que el ejecutado se trataría de Carlos Enrique Sánchez Martínez, alias “El Cholo”.
Apenas esta mañana, circuló en redes sociales un video en el que un sujeto, quien se identifica como El Cholo, originario de Guadalajara y fundador del cártel Nueva Plaza, asegura haberse aliado con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en contra del CJNG, contar con la protección de 02 y 03 de la Policía de Guadalajara y además se atribuyó la masacre de los 11 trabajadores en La Jauja, Tonalá, el pasado 27 de febrero.
De acuerdo a su declaración, obtuvo de Harfuch una respuesta positiva siempre y cuando hiciera “algo relevante para poder dejarse caer en la ciudad”, por lo que ordenó la masacre contra las 11 personas que esperaban sentados en una banqueta para recibir su sueldo, de las cuales 10 eran albañiles y uno más era un hombre que sufría una discapacidad.
0 Comentarios