En el centro de Tepa
Tepatitlán, Jal.- Benjamín “N” fue finalmente aprehendido por elementos de la Fiscalía Regional de Tepatitlán, teniendo que permanecer en prisión preventiva mientras se lleva a cabo su juicio. Benjamín es acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, quien además era su familiar cercana.
De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía, las agresiones ocurrieron en cuatro ocasiones en su vivienda localizada en la zona Centro de este municipio, abusos que sucedieron durante los años 2016 y 2017.
Como resultado de la investigación, el agente del Ministerio Público acreditó con datos de prueba apoyados por dictámenes periciales, la probable responsabilidad del sujeto, por ello solicitó un mandato judicial que permitió su captura en fechas recientes.
Una vez detenido, se determinó que la información presentada era suficiente para que Benjamín fuera vinculado a proceso con un año de prisión preventiva oficiosa mientras su juicio es llevado a cabo y se desahogan el resto de las pruebas que podrían sentenciarlo por varios años en la cárcel si es declarado culpable.
0 Comentarios