En Acatic
Acatic, Jal.- La segunda etapa de la carretera que conecta la cabecera municipal con la comunidad de Santa Rita lleva mucho avance, por lo que se espera que pueda quedar lista en los próximos meses y así ganaderos, productores, agricultores y vecinos que transitan a diario por esta carretera puedan disminuir su tiempo de recorrido al circular por un camino asfaltado y no lleno de tierra y piedras.
La carretera que comunica la cabecera municipal con una de las comunidades más importantes para el sector agrícola y porcícola tuvo su primera etapa en enero del año pasado y terminó en junio, por lo que aunque una buena parte quedó asfaltada otro tramo quedó pendiente, esto para una segunda etapa que luego de algunos meses de espera, por fin comenzó en enero de este año.
La obra se ha hecho con presupuesto estatal gracias a la gestión municipal que se hizo en tiempo y forma. Las autoridades locales han señalado que invertir en caminos saca cosechas es de suma importancia ya que reactiva la economía dentro del municipio y mejora la vida de los acatiquenses.
Mejoran ingreso
No solo las carretera están siendo intervenidas también las calles dentro de la cabecera municipal se encuentran en trabajos de mejoras, tal como sucede con la General Pablo Rodríguez que actualmente se le están colocando concreto hidráulico con sus respectivas banquetas. Es así, que tanto automovilistas como peatones tendrán un mejor ingreso al municipio, ingreso al cual ya le hacía mucha falta una arregladita.
0 Comentarios