Acatic.- Mejorar las calles en el municipio ha sido un tema primordial en estos últimos dos años y algunas de estas han sido intervenidas, ya sea para realizarse un empedredado o asfaltado, por lo que en esta semana en cuatro calles se arrancaron los trabajos de empedrado, mientras otra más es asfaltada.
Las calles 12 de octubre en la cabecera municipal, Gómez Morín y Ramón Paredes Sánchez en la colonia de La Ermita, así como la calle Ávila Camacho, que antes eran solo de tierra, han comenzado a colocarles el empedrado para mejorar el tránsito vehicular, así como el peatonal, ya que en calles como la Ávila Camacho también se están haciendo sus respectivas banquetas.
Y aunque la crisis económica ha afectado a todos los municipios, en Acatic no se han quedado con los brazos cruzados y han pedido la colaboración de la ciudadanía para llevar a cabo algunas obras, como la asfaltación de algunas de las calles. En esta ocasión la calle Alcalá, ubicado en la Colonia Españita está siendo pavimentada en coordinación con los vecinos de esa zona, lo que lleva a mejorar infraestructuras en beneficio de todo el municipio.
0 Comentarios