Para comprometerse a conducirse siempre con rectitud, ética y valores y no atacar a ningún otro candidato o sector de la sociedad, el candidato panista a la alcaldía de Tepatitlán, Miguel Ángel Esquivias Esquivias, firmó un pacto de civilidad convocado por la diócesis de San Juan de los Lagos.
El llamado se hizo extensivo para todos los candidatos a diputados local, federal y alcaldías de los distritos 2 y 3 de Jalisco, ya que estos municipios están religiosamente bajo la jurisdicción de la mencionada diócesis.
El pacto de civilidad no tiene ningún carácter religioso y simplemente es una invitación de la diócesis de San Juan para que los candidatos se comprometan a conducirse con respeto y cuidando los valores familiares y de sociedad característicos de la región alteña.
Por otra parte Miguel Ángel Esquivias aprovechó para agradecer las invitaciones que le han hecho para asistir a foros entre candidatos organizados por algunas instituciones y asegura que seguirá asistiendo a ellos en caso de que sea nuevamente invitado.
El panista señaló que en la recta final de la campaña, sigue cosechando la simpatía de los ciudadanos e invita a la gente a que conozca sus propuestas y se convenzan de que el PAN es la mejor opción para Tepatitlán.
Las actividades seguirán para Miguel Ángel y para el día de hoy se tiene planeada una caminata con perros, a partir de las 6 de la tarde en la alameda, ya que el candidato asegura que los animales merecen respeto y un buen ciudadano cuida de ellos, por lo que la caminata servirá para reforzar el vínculo que hay entre la sociedad y las mascotas.
0 Comentarios