• Firmó 21 compromisos en favor de la familia
“En Aliados por Tepa creemos en la Familia, en el derecho a la vida desde la fecundación, y en la libertad de educar a los hijos, de expresión, de reunión y de profesión de fe”.
Poco se ha hablado de esto en las campañas políticas, parecería que es éste un tema que no interesa a ningún otro candidato, cuando en realidad es de lo más importante y trascendente en cualquier sociedad, pues de la familia depende el que haya buenos o malos ciudadanos, con vicios o sin vicios, trabajadores o flojos, solidarios o mezquinos, en general personas de provecho o parásitos antisociales.
Ramón González así lo comprende y desde siempre se ha dedicado a defender a la familia de los tantos peligros que la asechan, y más ahora que están de moda el aborto, las uniones homosexuales y todo lo que tiende a destruir a la familia.
Por eso en una región tan importante como es la de Los Altos de Jalisco, donde la gente es tan trabajadora y tan creyente, es muy probable que vean a Ramón González como el candidato de las familias (porque a ningún otro candidato le importan) y que por lo tanto voten mayoritariamente por Él para que sea el próximo presidente municipal de Tepatitlán.
0 Comentarios