• Ya no habrá preferencia para los ricos de Tepa como ahorita
• Cierra con fiesta popular frente a la casa de la cultura
Ofrecer un gobierno más eficiente, humanitario y equitativo, es la promesa del panista Miguel Ángel Esquivias Esquivias en la recta final de su campaña, donde ha recogido las simpatías de propios y extraños y planea un evento masivo para esta noche para agradecer la confianza de los electores.
Miguel Ángel señaló que luego de haber recorrido el municipio y haber escuchado las inquietudes de la gente, percibió las demandas fundamentales de la ciudadanía, que es mejorar los servicios y la infraestructura, dar un trato equitativo a la población que acude ante las autoridades por cualquier asunto y ser más incluyente en el gobierno municipal.
El panista explicó que hay mucho rezago en servicios públicos y calles en mal estado incluso dentro del primer cuadro de la cabecera municipal, recolección de basura deficiente y que propicia que la gente deje sus desechos en la vía pública, alumbrado público con muchas fallas y que no es reparado con prontitud y parques y jardines descuidados.
También señaló que buscará como gobierno dar un trato igual a toda la población, pues la percepción actual es que el ayuntamiento da preferencia a la gente de dinero y hay poco apoyo a la gente de bajos recursos o a los jóvenes emprendedores que buscan abrirse camino y no encuentran el respaldo inicial de la autoridad.
Miguel ha tomado nota de estas y otras demandas y centrará su gobierno en ejes que atiendan las mismas; señala que gracias a qué ha escuchado a la gente y le ha ofrecido propuestas sensatas, no solo ha refrendado el apoyo del panismo tepatitlense, sino que ha sumado adeptos de otros partidos, gente que nunca ha votado o panistas que han decidido volver al blanco y azul tras haber apoyado otros colores en anteriores procesos electorales.
Para cerrar con broche de oro, este sábado en la noche habrá un baile para que conviva la gran familia panista y sus simpatizantes, la entrada será libre frente a la casa de la cultura, pero el acceso estará limitado y con medidas de sana distancia.
0 Comentarios