• En M. Azuela y R. Alcalá llevan más de un mes a oscuras
Vecinos de la calle Mariano Azuela se quejan de la falta de la luz y además de la falta de atención por parte de Alumbrado Público, ya que a un mes de haber reportado que las lámparas, entre esta calle y la avenida Ricardo Alcalá, no sirven, la dependencia aún no toma cartas en el asunto y el lugar sigue a oscuras.
“Lleva varios días o más del mes un alumbrado público descompuesto y por las noches está oscuro y peligroso” señala Laura, vecina de la zona quien señala que ya ha reportado al departamento de alumbrado sin recibir ninguna respuesta por parte del encargado.
Al no tener respuesta de la persona encargada, Laura decidió no quedarse de brazos cruzados y envió correos a algunos de los regidores del ayuntamiento, nadie contestó tampoco, pero tuvo respuesta por parte de Comunicación Social, quien le señaló que compartiría su petición a la jefatura de alumbrado.
Sin embargo, los días han pasado y las luces siguen sin prender. “En abril pasó lo mismo y con el mismo alumbrado, aquella vez también les escribí y sí vinieron, pero ahora no me han tomado en cuenta. Como ya fueron las elecciones, supongo que nadie le preocupa” finalizó Laura.
0 Comentarios