• Estuvo 15 años en partidos y cargos públicos
Tras 15 años de trayectoria política, la ex presidente de Tepatitlán, María Elena de Anda anunció su retiro del servicio público al terminar su gestión al frente de la administración que terminó el último día de septiembre.
Nena de Anda dijo en la toma de protesta donde cedió la estafeta del ayuntamiento al nuevo alcalde Miguel Ángel Esquivias Esquivias, que su siguiente paso será dedicarse por completo a su familia, dejando la política tras una carrera de 15 años.
Con la voz quebrada, Nena de Anda dijo sentirse agradecida por el apoyo de su familia durante el tiempo en que caminó en la política, y ahora era el momento de retirarse y dedicarse a su núcleo cercano.
El pasado mes de abril María Elena de Anda buscó la reelección como alcaldesa de Tepatitlán para el periodo 2021-2024 como abanderada de Movimiento Ciudadano, pero unas semanas más tarde renunció a la candidatura por motivos personales, misma que quedó en manos de Rosa Adriana Reynoso, quien ganó una regiduría de representación proporcional, por lo que en la nueva administración Nena De Anda ya no tiene cargo alguno.
0 Comentarios