Pintados de Azul AC


La Asociación Pintados de Azul comenzó por la necesidad y preocupación del futuro de los hijos de quienes la integran, está formada por padres de familia que tienen todos el mismo camino por recorrer, el autismo.


Esta asociación se dedicará a talleres para que los niños realicen un oficio y se contará con el apoyo de dos instalaciones que amablemente les han permitido a los niños para que puedan asistir sin ningún costo.


Todo lo recaudado de las ventas que se realicen será como apoyo a las familias con el fin de aligerar un poco el camino, se buscarán personas que puedan donar en especies, productos o medicamentos que los niños necesiten, se contará también con el apoyo de una psicóloga y una terapeuta de lenguaje que se ha enamorado del proyecto y han proporcionado muchísimo apoyo a las familias.


Con mucho orgullo y esfuerzo, Pintado de Azul ya es una asociación civil. Se tienen muchas metas y objetivos para sus hijos y sueños que se espera realizar con el apoyo de la sociedad y padres de familia.


De igual manera se invita a la sociedad que se naturalicen con el autismo, que sean más empáticos ante cualquier discapacidad, que el camino es muy duro y difícil como para todavía tener que lidiar con los prejuicios de los demás.


A la Lic. Guadalupe Romero Cabrera, al coordinador de gestión incluyente Cristian Navarro Coronado, a Julia Alvarado, a la psicóloga Lupita Reynoso y a la terapeuta Mayela González Peña, gracias a todos, Naturalizando el Autismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios