Se quedó sin frenos y estrelló una casa

+ Chofer trató de avisar pero no pudo evitar el choque

+ Hay por lo menos cinco lesionados


Un camión de la Pepsi que se quedó sin frenos mientras repartía garrafones de agua terminó impactándose contra una casa y dos automóviles, lo que provocó que 5 personas resultaran heridas , algunas de ellas de forma regular, la tarde de este sábado 6 de noviembre en el centro en Tepatitlán.



De acuerdo a vecinos de la zona, el repartidor del camión había entrado a una privada ubicada en la calle Josefa Ortiz entre las calles Ramón Corona y Galeana, al salir, el vehículo se quedó sin frenos y el conductor, al darse cuenta, comenzó a pitar y gritar que no traía frenos para advertir a la gente para que se hiciera un lado. 

El camión terminó impactándose contra dos vehículos y la pared de una casa, lo que provocó que cinco personas resultaran lesionadas, alguna con heridas leves y otras de forma regular, las cuales fueron trasladadas por elementos de Protección Civil al hospital.

Vecinos de la zona señalaron que los camiones de la empresa están visiblemente deteriorados y con falta de mantenimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios