Imagen con fines ilustrativos |
• Amaneció muerto en el parque de la colonia Providencia
Arandas, Jal.- El frío, que apenas está tomando fuerza, ya dejó su primer víctima en la región alteña, específicamente en Arandas. Se trata de un hombre, al parecer en situación de calle, que falleció mientras dormía en un parquecito ubicado en la colonia Providencia de ese municipio.
El clima en Arandas es más frío que en otros municipios alteños y por las noches las temperaturas pueden bajar lo suficiente como para morir de hipotermia, si es que no se cuenta con un techo en donde resguardarse. Tal como le sucedió a un hombre, que además al parecer estaba en estado de ebriedad y se quedó dormido en el parque de la colonia mencionada.
Fueron unas personas que dieron alerta a los bomberos de Arandas y reportaron que un hombre no parecía moverse ni presentar signos vitales, al llegar, los elementos de la dependencia confirmaron que el hombre habría perdido la vida en algún momento del transcurso de la noche, la cual, señalaron fue especialmente muy fría.
Luis Alberto Gutiérrez, capitán de bomberos de ese municipio, señaló que en esta temporada de frío se le pedía a la gente hacerles saber si veían a alguna persona en situación de calle, para poder brindarle la ayuda necesaria, si no podían ellos brindarles la ayuda, los bomberos podrían ofrecerle albergue por las noches dentro de la estación o en caso de no querer moverse de la calle, dejarles alguna cobija para evitar que un caso como el ocurrido durante el fin de semana vuelva a ocurrir.
0 Comentarios