Inciertas aún las próximas Fiestas de Tepabril 2022

Como puede que sí puede que no, lo más seguro es que quién sabe


La Fiesta Tepabril tiene un futuro incierto, y es que aunque hasta el momento las autoridades tienen la esperanza de que se lleve a cabo, incluso señalaron que el certamen se podría llevar a cabo en los primeros días de abril, la amenaza de una cuarta ola en el mes de enero hace que aún no puedan lanzar las campanas al vuelo.


Este jueves en sesión de ayuntamiento, se habló sobre el tema de la mesa de salud y las autorizaciones de eventos, a lo cual el alcalde Miguel Angel Esquivias Esquivias señaló que si bien hasta el momento no se le ha negado el permiso a ningún evento, debido a que estamos en semáforo verde, sí se les hace una advertencia de que el permiso pudiera cancelarse o modificar el aforo dependiendo del comportamiento de la pandemia.


Fue este punto donde se tocó el tema del certamen y las Fiestas Tepabril, tanto el síndico Rigoberto González Gutiérrez como el alcalde fueron mesurados en no asegurar de que sí se llevarán a cabo, debido a que si bien sí lo tienen planeado, el panorama con la nueva variante de Covid y la inminente llegada de una nueva ola, podría cambiar el futuro de Tepabril  2022.


Las fiestas del 2019 fueron las últimas fiestas que se llevaron a cabo, incluso la Señorita Tepabril de ese año, Ariana Monserrat Navarro Plascencia, continúa representando a Tepatitlán ya que no que ha habido un nuevo certamen. Ariana hace apenas un par de meses comenzó a tener nuevamente participaciones en eventos para representar a Tepatitlán, luego de que habían parado totalmente por la pandemia.

Publicar un comentario

0 Comentarios