Sondeo de opiniòn

Urge una cancha en Popotes

+ Los niños y jóvenes no tienen dónde practicar algún deporte

+ Y un poco de pavimentación, están sus calles espantosas

Por Fabiola González Ontiveros

En esta ocasión el sondeo de opinión de 7 días se hizo en la Colonia Popotes, de Tepatitlán, donde se les preguntó a un grupo de personas lo siguiente: En lo que se refiere a los servicios públicos ¿cuáles son los principales problemas que tienen en esta Colonia?, ¿cree usted que dichos servicios han mejorado durante el actual gobierno municipal?. Esto fue lo que contestaron:

Soledad Martínez: Sí hay buenos servicios públicos, no hay inseguridad, entonces todo está bien. Y pues no creo que hayan empeorado, todo sigue igual.

Lucía Jiménez Torres: Le hace falta una unidad deportiva para que jueguen los niños, porque de donde quiera los corren, si están jugando en las calles los vecinos les ponchan la pelota. Creo que sí mejoraron los servicios con este gobierno, porque antes no entraba la patrulla por aquí y ahora sí.

Gilberto Ramírez: Una unidad deportiva para los niños, para que puedan jugar en un buen lugar. De todos los demás servicios está bien, yo pienso que con este gobierno sí mejoró esta colonia.

Armando de la Torre Jiménez: Pavimento y una cancha de futbol, la seguridad está bien... entonces sí mejoró con este gobierno.

Miguel Esquivias: La falta de asfalto en las calles, el agua potable no falla mucho, pero si podría tener más presión y calidad, eso sería excelente. Falta más seguridad, más vigilancia para parar tanta drogadicción. El gobierno está cada vez peor hacia nuestra colonia, está decayendo mucho.

Jesús Meléndez: Hace falta una cancha de futbol, a las calles les hace falta asfalto, que estén bien porque pasan muchos tráilers, se hace un terregal y con este gobierno estamos igual que siempre, sí han cumplido en algunas cosas pero todavía falta.

Jimmy Cabello: Falta agua, en algunas secciones a veces no hay nada, y una buena bajada, porque ah cómo se friegan los carros porque las usan los tráilers y ellos son los que se acaban las calles. El gobierno está igual que antes.

Tereso Rodríguez: De lo que tengo yo aquí, los animales me están perjudicando porque los dejan sueltos, y más los callejeros, entonces se ensucian en las calles por la noche. Para mí este gobierno está igual que siempre.

Oscar Navarro Mejía: En esta colonia hay drogadicción, entonces debería de haber más vigilancia, de ahí en más todos los servicios están más o menos, y al gobierno yo lo veo igual.

Faby López: A mí me gustaría que pavimentaran, porque aquí hay mucho aire y todo el terregal se mete a las casas, nosotros hemos querido que nos ayude el ayuntamiento a pavimentar porque hay mucho lodacero, pero no nos quisieron ayudar. Y del gobierno no tengo nada que decir porque yo no vi ningún beneficio.

Ramón Pérez: Yo creo que la línea del drenaje, faltan tuberías, lo de la basura está bien, pasa cada 2 días. Este gobierno está igual.

Teodoro Iñiguez: Pues los servicios están muy bien ahorita, el aseo público está al día y las patrullas pasan seguido, cada media hora o cada hora, aunque también el pavimento es indispensable, porque la colonia cambiaría mucho. El gobierno sí nos ha cumplido, pero no todo lo que prometió, más o menos un 80%

Humberto Loza López: Hace falta un crucero para los que van a Yahualica, porque está muy mal para todos los que van hacia Tepa y (falta) pavimentación también. El gobierno nos ha cumplido como un 50% de lo que prometió.

José Luis Alvarado: Pues para el frente no hay alumbrado público, que arreglaran el empedrado. Con este gobierno estamos igual.

Roberto Pérez González: Que hagan una cancha aquí para ir a jugar y estar a gusto, para no andar en la calle. Este gobierno se ve casi igual que siempre.

Victoriano Medina: Pavimentación sobre todo, el servicio de limpieza está bien, pero con el gobierno siempre son las mismas promesas, prometen cuando van a entrar y no cumplen nada, lo digo porque quedaron de ayudarnos en el ramo 33 con la mitad para pavimentar algunas calles y al final nos dijeron que no porque se había acabado el presupuesto, entonces están igual.

Enrique Ramírez Rodríguez: Hace falta pavimento y arreglar las calles, la carretera tiene muchos baches y al gobierno lo veo casi igual.

Bertha Martín: Aquí lo que nos hace mucha falta es pavimentación o empedrado, y canchas para jugar futbol o beisbol, algo, porque no hay nada para la juventud. El gobierno sí nos puso algunos servicios, yo pienso que sí mejoró.

Raúl Medina: Aquí antes faltaba alumbrado y ya lo pusieron, pero de todos modos faltan algunas lámparas. Y sí ha mejorado la colonia con este gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios