Servicio social


Busca Cruz Roja elementos jóvenes


Quiere reclutar nuevos integrantes la coordinación de Juventud de Cruz Roja Tepatitlán. Ya abrieron inscripciones y hay cupo sólo para 50 muchachos de los 7 años a los 16.


Esta semana pasada empezó la labor de reclutamiento en esta ciudad para esta área de la Cruz Roja, que tiene el fin de llevar a cabo labores sociales como son visitas a hospitales para llevar alimento, buscar personas perdidas, clases de primeros auxilios en escuelas, así como la intervención en desastres.


Su preparación es constante y está a cargo de jóvenes entusiastas como Maribel y Víctor Daniel Ontiveros. Recientemente, una de las integrantes de Juventud, Angélica Ontiveros, acudió al Congreso Nacional de Cruz Roja, representando a Tepatitlán, llevado a cabo en Tijuana, donde se reunieron jóvenes de todo el país y tomaron acuerdos importantes para el próximo año.


La coordinación de los pequeños cruzrojistas recae directamente en la delegación estatal y nacional, por lo que ahora su meta es tener en sus filas a 50 jóvenes, quedando pocos lugares.

Publicar un comentario

0 Comentarios