Mascotas

Que se la piensen antes

Piden a la gente no tener mascotas y luego tirarlas


Por Norberto Servín González.- Por medio de un comunicado, Prodignidad Animal A. C., dirigido a la sociedad en general, invita a la reflexión sobre el asunto que tiene que ver con las mascotas de compañía.

La asociación encabezada por Ana María López Vasco, invita a no regalar animales, ya que cuando la gente se cansa de ellos los tira, por ello se sugiere no regalar animales de compañía, comos son perros y gatos entre otros, evitar que perros y gatos sufran abandono en las calles, reflexionar antes de tenerlos, comprarlos o adoptarlos, pensar bien en ello, informarse sobre sus necesidades de espacio y atención, además, ¿cuánto tiempo está dispuesto a ofrecerle? debe analizarse si toda la familia quiere integrarlo al hogar.

En esta navidad y siempre, es mejor regalar amor y respeto a la vida, este mensaje de conciencia social busca que durante la época navideña se reflexione sobre el regalar mascotas, suele suceder que los padres complacen a los hijos con el regalo de alguna mascota sin tomar en cuenta lo anterior.

"Te quiero mucho... no te deshagas de mí"

Publicar un comentario

0 Comentarios