Pollo Pepe


El sabor que más se lleva, ahora en Tepa

+ El Pollo Pepe abrió sus puertas

Fundada en el año 1979 por José María Hernández Sedano, El Pollo Pepe es la cadena de restaurantes de comida rápida mexicana con especialidad en pollos asados al carbón estilo Sinaloa más importante de Guadalajara, operando con un crecimiento continuo, en dicha ciudad, y en el interior de la república.

Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por ofrecer al consumidor el mejor pollo asado al carbón estilo Sinaloa; y para ello se ha establecido para todo el personal que labora en esta empresa nuestros principios: Especializarnos en cocinar pollos asados a la parrilla, estableciendo una estructura de mejora continua para lograr productos de calidad, con el gusto tradicional de la comida mexicana y manteniendo altas normas de higiene y limpieza en todas las unidades de la cadena para brindar un servicio confiable, rápido y con atención personalizada.

Hemos dedicado más de veinticinco años de investigación para lograr una mezcla de ingredientes que con cuidadosos procedimientos de elaboración, hacen tan especial e inconfundible el sabor de nuestros productos.

Con la experiencia adquirida desde su fundación, EL POLLO PEPE ha diseñado y desarrollado equipos exclusivos de preparación, métodos de control, sistemas de administración, normas de servicio y limpieza, que son los ingredientes que hacen de nuestra organización una empresa de éxito.

Con esa experiencia, garantizamos que nuestro producto principal, así como los demás que integran el menú, se sirven en todas las unidades con estricto apego a nuestras normas: Calidad, Servicio y Limpieza.

El Pollo Pepe celebra su 27° Aniversario con la apertura de una nueva sucursal en Tepatitlán.
Tepa se convierte en la sucursal número 44 de la cadena de restaurantes de comida sana con servicio rápido con ventas de mostrador, entregas a domicilio y servicio en el auto.

Los productos son principalmente pollos asados en una parrilla al carbón, acompañados de salsa, tortillas y otros productos elaborados a base de pollo, como hamburguesas, flautas y nuggets.
Invitamos a nuestros lectores a que acudan a la Nueva sucursal de El Pollo Pepe ahora en Tepatitlán en Av. Matamoros 588 esquina J. Ricardo Alcalá frente al Auditorio Morelos.
También los invitamos a que aprovechen la deliciosa promoción los Martes de Medio Pollo Pepe gratis... en la compra de un pollo más una ensalada se llevan medio pollo totalmente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios