Por la selección


Quieren ir a Olimpiadas taekwondoínes de Tepa


El pasado Sábado 25 y Domingo 26 de Noviembre, se llevó a cabo en el Gimnasio de Alto Rendimiento de Tae Kwon Do de la Unidad Revolución en Guadalajara, el Selectivo Oficial Estatal para conformar a la Selección Jalisco en la disciplina de Tae Kwon Do que estará representando al estado en las próximas eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional Infantil Juvenil y Elite 2007.

Dentro de este Selectivo Estatal participaron el Sábado 25 los niños Sunmi García Tapia y Jorge Arturo Rivero González, alumnos de la escuela Richard Chun Tae Kwon Do México A.C. que dirige Jesús Gerardo García Garnica y quienes representaron dignamente a Tepatitlán de Morelos en la modalidad de forma (Poomse) por parejas en la categoría mixta infantil (95-96) y juvenil menor (94-93) obteniendo el honroso segundo lugar, mismo que les da la oportunidad de integrarse en los entrenamientos de seguimiento técnico en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Jalisco en la ciudad de Guadalajara y convertirlos en futuros campeones en esta disciplina.

Ellos estarán entrenando los Viernes y Sábados a partir del 1 de Diciembre al 23 y se integrarán al campamento del 26 al 31, para evaluar su desempeño en el día 6 de Enero del 2007.



Harán homenaje a don José Guadalupe Lomelí Jiménez


Se llevará a cabo un merecido homenaje póstumo al que fundara el Club Atlético Galgos de nuestra ciudad hace 35 años.

José Guadalupe Lomelí, falleció el 21 de marzo del presente año, a la edad de 76 años, dejando 10 hijos y a su esposa María Teresa de la Torre. El ayuntamiento, por medio de Fomento Deportivo, hará homenaje póstumo al señor Lomelí, quien además de ser pionero del atletismo en Tepa, fue directivo y entrenador del club Tepatitlán, así como promotor de la tercera división en sus inicios en esta ciudad.

Además con motivo del homenaje se realizará la carrera atlética de 5 mil metros, en un circuito alrededor del estadio tepa Gómez, del auditorio Miguel Hidalgo y la unidad deportiva, todo esto el próximo 12 de diciembre a las 17:00hrs con categorías libre, veteranos, juvenil e infantil, tanto en rama varonil como femenil. Cabe mencionar que se otorgarán premios de veinte onzas de plata, así como trofeos y medallas a los primeros lugares.

Además ese mismo día se festejará el quinto aniversario del club deportivo Lomelí que fue fundado por Guadalupe Lomelí y tendrá los siguientes eventos: a las 9:00 misa de acción de gracias, en el templo del espíritu santo; a las 10:30 en el estadio Tepa Gómez, juvenil de segunda del club Lomelí ante la selección de Acatic; a las 12:00, juvenil de primera vs. Tuzos del Pachuca; a las 13:00, de la liga municipal, club Lomelí B contra el club oro y el club Lomelí A ante la selección de Acatic y a las 15:00 convivio entre familiares, jugadores, directivos e invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios