Raúl Alcalá

Se recupera


Paciencia, pide el Profe Raúl


+ Se presentará a su toma de protesta el día 31


Por Norberto Servín González y Georgina González Ontiveros


Paciencia, pide el Profesor Raúl Alcalá Cortés, presidente municipal electo de Tepatitlán, ante la serie de rumores que se ha desatado en la ciudad.

Así contesta el profesor Raúl, quien continúa en recuperación tras una recaída en su salud. Gente cercana al profesor Raúl Alcalá ha confirmado que su estado de salud está en recuperación, y que además manifiesta optimismo, por ello pide paciencia a la ciudadanía, "el día primero -dijo- estará llevándose a cabo la ceremonia de toma de protesta, y estaremos ahí Dios mediante. Primero recuperar fuerzas, es lo primero..."

El equipo cercano del profesor Raúl Alcalá Cortés ha estado trabajando en lo relacionado a la conformación de su equipo de trabajo, pero todo en permanente comunicación con el Profesor.

El trabajo para la administración 2007-2009 registra un importante avance, sólo se espera la fecha para el cambio de administración, la planeación, así como los nombres de las personas que integrarán la nueva administración y que serán dados a conocer en el mismo momento de la toma de protesta, esto para evitar las especulaciones y darles el respeto que merecen las personas que han sido invitadas a formar parte de la nueva administración.

Además de pedir paciencia a la ciudadanía, el profesor Raúl Alcalá Cortés envió un saludo a todos los tepatitlenses, y expresó su confianza en que pronto estará en condiciones para cumplir con su trabajo.


Confían en que se recupere


Colaboradores del equipo del presidente electo Raúl Alcalá, confían en que su estado de salud no sea un problema para la toma de protesta el próximo 31 de diciembre, cuando se efectúe el cambio de poderes e inicie el nuevo ayuntamiento tepatitlense.

La regidora electa Genoveva Venegas explicó que el profesor Alcalá Cortés se encuentra bien y está "muy contento", según sus palabras, pues habla con él frecuentemente.

Agregó la señora Genoveva que no se prevé ningún cambio para el próximo 31 de diciembre, ninguna consecuencia por el estado de salud del profesor Raúl, porque él estará ahí para convertirse en el nuevo presidente municipal de Tepatitlán, tal como lo marca la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios