Zapotlanejo

En Zapotlanejo

Dicen vecinos que ayuntamiento los dejó "llenos de mierda"

+ Que no terminaron de hacer drenaje

+ Que no hay dinero y ahí que le sigan los otros


Zapotlanejo, Jal.- Termina la administración y no les puso drenaje a varias colonias, que "porque se acabó el dinero", les dijeron. Quedaron los trabajos a la mitad.

La colonia de la ciudad perdida o la Cruz y la colonia San Joaquín como ejemplo, refieren los mismos vecinos como el señor Rigoberto Carbajal y la señora María Elena Reynoso, quienes padecen de la falte de palabra del ayuntamiento actual.
Prometieron que iban a poner el drenaje en todas las casas y terminar en este año; hicieron el escarbadero y cuando llevaban la mitad le pararon argumentando que se acabó el dinero. Muchos de los cientos de hogares de estas colonias tienen fosa séptica que ya están hasta el tope.

Actualmente sólo terminaron la mitad de la red de alcantarillado en ambas colonias y simplemente le dejaron la bronca a la próxima administración y el coraje de los habitantes quienes ya no saben ni qué hacer.

No tiene adjetivos publicables la actuación de la autoridad, señalan los vecinos de estas colonias, pero "qué poca madre de dejar la obra a la mitad y que nos llenemos de mierda, al cabo que ellos sí tienen todos los servicios" exclamaron vecinos. Ahora sólo falta ver qué hará el próximo presidente municipal con este problema que ya empezó a apestar.



A las autoridades


Les valen gorro los delincuentes


Por Víctor Ontiveros Aguirre


Zapotlanejo, Jal.- Termina el año 2006 y un triste recuerdo está dejando la administración municipal que culmina con infinidad de problemas y es porque lo dicen los mismos habitantes de la ciudad, el grafitti y el sonido alto impera por las calles ante la total ineptitud de las autoridades.

Es el colmo que en pleno día y a cualquier hora, jóvenes en sus flamantes camionetas del año y no tan del año, circulen con sus potentes aparatos musicales a todo lo que dan causando molestias a los demás, si ellos se quieren quedar sordos, que lo hagan, pero que no molesten a los demás, es el reclamo de los vecinos que no les gusta el sonido alto, además que según el reglamento de policía y buen gobierno esto es una falta administrativa e incurren en una sanción que incluye cárcel.

El señor Refugio Tinajero, vecino de la ciudad quien se dedica a la herrería, es uno de los tantos ciudadanos de esta ciudad que ya está cansado de esta situación, opinión que coincide con la de muchas personas.

Y como si no fuera suficiente, aparecen nuevamente los jóvenes que pintan grafitti
en los muros que no son de ellos, con toda la calma del mundo, aprovechando que ya las patrullas no pasan, como que ya se les acabaron las ganas de trabajar a los jefes de la policía municipal.

Se han dado el lujo los muchachos de utilizar diferentes tono de aerosol, invertir dinero en colores caros y llevar a cabo pinturas que, qué bárbaros, si mejor se pusieran a trabajar, les haría bien.

Publicar un comentario

0 Comentarios