Zapotlanejo

Según Héctor Álvarez

Se bajarán el sueldo nuevos funcionarios

Zapotlanejo, Jal.- A unos días de arrancar la próxima administración 2007-2009, el alcalde electo Héctor Álvarez indica que ya está listo para emprender la tarea que se ha echado a cuestas y el compromiso que adquirió con la ciudadanía.
Manifestó que será un arranque difícil, ya que recibirá una administración sin dinero y con una serie de problemas, añadiendo que se resolverán pronto con el trabajo de todos los ciudadanos de Zapotlanejo. "Será una administración austera, sin gastos exorbitantes" y como muestra, por lo pronto la primera acción que tomara el futuro munícipe será reducir su sueldo a la mitad de lo que gana el actual alcalde, además de que el gasto de su teléfono celular correrá a cargo de él y el vehículo que utilizará es propio y no del ayuntamiento.
Señaló también Álvarez que esto lo deberán practicar también los demás funcionarios que atenderán las diferentes dependencias, ya que vendrán a servir con austeridad y carencias con el fin de que Zapotlanejo tenga todo lo que necesita, como servicios, seguridad y la mejor atención de parte de sus autoridades.
De los nuevos directores de las diferentes áreas, Héctor Álvarez aseguró que han sido seleccionados de manera rigurosa buscando que cada uno reúna los mejores perfiles, pero sobre todo ha pedido honorabilidad comprobada en su actuación, los nombres de ellos se darán a conocer en los primeros días de su administración.
Ahora sólo falta que llegue el 31 de diciembre para empezar los trabajos, los cuales se iniciarán con una misa donde participarán todos los involucrados en esta tarea, señaló el empresario de las industrias Espuela de Oro.

Varios años por la cultura

Reconocen labor de Paúl Maldonado

Zapotlanejo, Jal.- Entregan reconocimiento por parte del ayuntamiento, amigos y trabajadores al maestro Paul Medina, director de la Casa de la Cultura de este municipio.
Al maestro Paul, quien ha servido por varios años en esta Casa como director en diferentes administraciones, se le brindó un reconocimiento de parte del cabildo y como testigos estuvieron sus innumerables amigos que deja en esta casa que ha funcionado gracias a sus ideas y entrega desinteresada.
La labor del maestro Paul ha sido enorme con el sólo fin de que Zapotlanejo se dé a conocer en su riqueza cultural y social, dando muchas veces no sólo dinero de su bolsa para sacar adelante los eventos culturales sino a veces anteponiendo su propia salud en aras de su trabajo.
Actualmente no hay planes para el futuro en esta Casa, pero personalmente él piensa seguir apoyando a la gente con programas sociales con los pocos recursos que tenga a su disposición, y como alguien dijo en una ocasión, el maestro Paul es uno de los mejores directores de la Casa de la Cultura que ha tenido no sólo Zapotlanejo en muchos años, sino de varios ayuntamientos de la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios