Acatic

Martín Hernández Guerrero tomó la estafeta de Acatic

Acatic, Jal.- Después de tres años de gobierno de Rigoberto de la Torre Anaya, el ahora exalcalde acatiquense hizo entrega del ayuntamiento al Presidente Municipal electo, Martín Hernández Guerrero, en el patio central de la Presidencia Municipal.

Durante este acto solemne conducido por el ex síndico Elías González, estuvieron presente Antonio Muñoz Serrano, Diputado Federal; y José Luis Iñiguez, Diputado Local, entre otros. Por su parte el alcalde saliente agradeció a cada uno de sus colaboradores el apoyo recibido durante estos tres años y dijo que se siente satisfecho, pues cumplió con su trabajo de manera cabal, conduciendo a su municipio siempre al progreso. Después de estas palabras hizo la toma de protesta al nuevo ayuntamiento.

Por su parte Martín Hernández dijo que hará un gobierno de igualdades, honesto y de mucho trabajo, pero para llevar a cabo con éxito los proyectos es necesario el apoyo de todos los acatiquenses, pues su gobierno no distinguirá colores o religión, ya que fue electo para gobernar para todos y trabajar por Acatic.

Durante la toma de protesta no se hicieron presentes los regidores electos del Partido Revolucionario Institucional, desconociéndose el por qué de su ausentismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios