Alcalá vs Alcalá

Que Tepa necesita un alcalde activo

Pide Roberto Alcalá al profe Raúl que renuncie

Por Georgina González Ontiveros.- Una denuncia contra el ayuntamiento de Tepatitlán podría llevarse ante Derechos Humanos por parte de la asociación "Defensores de los Derechos Ciudadanos", si el actual presidente municipal, Raúl Alcalá Cortés, no pide licencia o renuncia para dejar a un presidente interino, dijo el presidente de esa agrupación, Roberto Alcalá González.

Para principios de febrero es la fecha límite que está manejando esta asociación, explicó Roberto Alcalá, porque actualmente no hay un presidente municipal activo. "Tenemos un presidente electo, que es el profesor Raúl, pero desgraciadamente la enfermedad cayó sobre él y no puede gobernar", dijo.

"El profesor Raúl tiene derecho a pedir una licencia o a renunciar", continuó Roberto Alcalá, porque considera que en Tepatitlán debe haber un presidente activo, pues en caso algún incidente grave que suceda en el municipio, el profesor Raúl no puede hacerse responsable porque está guardando reposo por su enfermedad, "¿entonces quien va a tener la culpa?", preguntó.

Agregó sobre esto que la denuncia se va a interponer en nombre del pueblo de Tepatitlán, algo que debieron hacer ya los regidores de oposición, pero que hasta el momento no se ha hecho, supone, porque éstos son "muy serviciales".

Publicar un comentario

0 Comentarios