Ayotlán

Faltan policías y patrullas en Ayo

Ayotlán, Jal.- Urgen patrullas para este municipio, las que dejaron están para el yonke, sólo hay una patrulla para todo Ayotlán.

De tres unidades que se tenían la pasada administración solo una dejaron funcionando y no muy bien que digamos, dejando un problemón al nuevo alcalde Agustín Zúñiga y al director de Seguridad Pública Rafael Zaragoza Saavedra.

Según señaló gente allegada al presidente ya están trabajando para resolver el problema, haciendo gestiones diariamente para atraer recursos de manera urgente y reparar las patrullas o comprar unidades, además de otros equipos como son los camiones de basura y demás.

Actualmente Ayotlán cuenta con 49 elementos de policía, aunque iniciando el trienio presentaron su renuncia 18 elementos y se fueron, esta situación se ha ido subsanando poco a poco y en estos momentos falta cubrir las plazas de 10 policías más que probablemente se contraten en cuanto lleguen más recursos económicos, así lo hizo saber el funcionario Zaragoza Saavedra.

Buena coordinación hay entre Protección civil y Seguridad Pública, ya que son los que atienden las emergencias tanto médicas como de accidentes que se suscitan en la población, por lo que en ese rubro todo está en orden.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hola amigos de ayotlan ,les escribo desde chile ,exactamente desde viña del mar,y donde stan todos cordialmente invitados para que conozcan las bondades de mi pais,les escribo para contarles que el gran amor e mi vida es de ayotlan,es la mujer mas linda del mundo y que por ella muero ,la mujer mas maravillosa que existe,por favor diganle si la ven que la amo ,ella es la doctora DORA OROZCO LOPEZ.BIEN AMIGOS DE AYOTLAN UN SALUDITO PARA UDS,Y UN GARN ABRAZO DESDE CHILE,MI NOMBRE ES JORGE SAAVEDRA Y MI MAIL ES garykaiser67@hotmail.com,....escribame ya.

    ResponderBorrar
  2. uuujule Y donde QUEDARON las QUE estaban EN buen ESTADO?...aunque UNAS mas NO le HACEN daño A nadie,A ver SI las NUEVAS no SE las ACABAN en AÑO y medio QUE les QUEDA jajaja

    ResponderBorrar