Bares

Formaron Asociación

Piden los dueños de bares trato justo del municipio

+ Que les permiten irregularidades a los que venden alcohol en bailes

Por Norberto Servín González.- En fecha pasada fue dada a conocer la Asociación Civil de Bares de los Altos, donde están integrados la mayoría de los bares de la ciudad y la región en una comida reunión celebrada el pasado 12 a las 2 de la tarde en el bar Panchos de esta ciudad.

Los miembros de esta asociación dieron a conocer los motivos por los cuales deciden organizarse, entre los que destaca el tener la figura legal para que las autoridades municipales los tomen en cuenta y les den trato parejo. Dicha asociación está encabezada por el licenciado José Juan Navarro González, Presidente; Jonahatan Camarena, Secretario y Tesorero, Alfonso Romo.
En la reunión estuvo presente el jefe de Padrón Y Licencias del Municipio de Tepatitlán, quien recogió varias inquietudes de los prestadores de este servicio.

Los bares de la ciudad y algunos de la región pretenden recibir mayor apoyo de las diferentes autoridades, todo esto con el único fin de proporcionar al turismo y clientes locales un servicio de calidad.

Los representantes de los bares que se dieron cita a esta reunión coincidieron en que las autoridades no han dado trato igual, esto a raíz de que los bares establecidos pagan impuestos todo el año y son supervisados periódicamente, pero "¿qué sucede cuando algún particular organiza un baile o un evento donde se venden bebidas embriagantes, como suele suceder cuando un centro educativo es el organizador?, ahí se les vende bebidas alcohólicas a menores de edad, en cambio nosotros no lo hacemos primero porque está prohibido y segundo porque nos interesa cuidar la imagen de nuestros negocios, ahora ya con carácter de asociación civil esperamos un trato cordial con las autoridades, y siempre pensando en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, todo dentro de la Ley", mencionó José Juan Navarro.

Publicar un comentario

0 Comentarios