Chely y Hugo

Elegantes esponsales de Chely Mendoza y Hugo Ochoa

El templo de Santiago Apóstol en Tarandacuao, Guanajuato, fue testigo mudo del enlace de la señorita Graciela Mendoza García con el señor Hugo Ochoa Rivera, joven pareja de enamorados que decidieron unir sus vidas para siempre en la casa del Señor el pasado 20 de enero a las seis de la tarde.

Chely es hija de los señores José Luis Mendoza Ocampo y Graciela García Juárez, Hugo por su parte lo es de Ramón Ochoa Chávez y María del Carmen Rivera. En el transcurso de la ceremonia los novios escucharon el sermón del padre oficiante en donde los exhorta a estar siempre juntos, así mismo los invita a quererse y respetarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras les dio la bendición al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer, señalando además que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia se ofreció una espléndida recepción nupcial en un casino de la localidad y en donde familiares y amigos de los recién casados se dieron cita para divertirse y felicitar a la feliz pareja.

Publicar un comentario

0 Comentarios