Comisiones

Panistas no “agandallaron” comisiones

Por Norberto Servín.- Quedaron ya definidas las comisiones de los regidores, sin que en esta ocasión haya habido el típico “agandalle” por parte del partido que cuente con la mayoría en el ayuntamiento.

Durante la primera sesión de ediles, se presentó una propuesta por parte del alcalde Raúl Alcalá, dejando abierta la puerta para que cualquier regidor se sumara a la que considerara oportuno.
Así, los cambios e inclusiones en algunas de las comisiones se realizaron quedando conformes todos los regidores. Las 35 comisiones están con su titular y los regidores que fungirán como colegiados en las mismas, conforme transcurra el tiempo se podrá valorar si quienes las integran tiene la capacidad para aportarle al buen ejercicio publico y que resulte el trabajo en un real beneficio para el municipio.

Las principales comisiones son la de Hacienda y Patrimonio, con Lucia Lorena López como titular, Héctor Manuel Gómez González, Juan Ramón Martín Franco, Joaquín González y Miguel Franco Barba. La de Medio Ambiente en donde va como titular César Gutiérrez y Epifanio Martínez Gutiérrez y Joaquín González como colegiados. La de Seguridad Pública, integrada por el Profesor Raúl Alcalá como titular, así como César Gutiérrez, Lucía Lorena López y Héctor Manuel Gómez. y Desarrollo Económico, en donde se encuentran Héctor Lozano Martín, Genoveva Venegas de la Torre, José Luís Velásquez y Alberto González Arana.

Y en Protección Civil como titular va el regidor César Gutiérrez y como colegiados los regidores Lucía Lorena López Villalobos, Héctor Manuel Gómez, Héctor Lozano Martín y Juan Ramón Martín.

Publicar un comentario

0 Comentarios