Lorena Ochoa

Inauguró campo de golf en Tepa

Pide Lorena Ochoa a papás que apoyen a sus hijos en el deporte

Por Norberto Servín González.- La tarde del pasado miércoles, el Residencial Providencia Club de Golf fue inaugurado por la joven golfista mexicana campeona del mundo Lorena Ochoa; en dicho evento estuvieron presentes autoridades municipales, así como de socios del club. Además de contarse con la presencia de la campeona en este deporte en categoría amateur, Alejandra Martín del Campo.

Quien recibiera en el 2001 el Premio Nacional del Deporte, Lorena Ochoa, hizo público el agradecimiento por la invitación, manifestó encontrarse feliz por la invitación, y felicitó a quienes hacen posible este sueño de quienes practican golf. Más tarde, en representación del Alcalde de esta cuidad, la regidora Genoveva Venegas, subrayó la importancia de contar con un espacio para practicar el deporte, ya que además se convierte en una promoción para el turismo hacia Tepatitlán.

Ochoa recibió un reconocimiento por parte del comité, que además de gratificar su presencia en el acto, reconoce la gran trayectoria, que a sus apenas 24 años ha marcado su carrera en el golf. Posteriormente, develó la placa que marca la inauguración. El acto finalizó con el corte del listón por parte de ambas golfistas, Lorena Ochoa y Alejandra Martín del Campo.

Al término de la ceremonia inaugural, la golfista, ante los medios felicitó por el club, expresando que encuentra las instalaciones "muy bonitas y en buenas condiciones", expresó que Tepatitlán es un ejemplo a seguir, y así como se ha hecho este campo en esta ciudad, de igual manera se lleven a cabo más lugares donde practicar el golf en otros sitios de nuestro país, asimismo, no descartó la posibilidad de visitar de nuevo el campo ya que termine su temporada que está próxima a comenzar el próximo mes en Hawai.

Aconsejó a los padres apoyar a sus hijos que muestren interés en este deporte, ya que "es muy bonito, los invito a que jueguen", y refiriéndose a los papás expresó que "impulsen, porque se necesita mucho apoyo y cariño para poder llegar lejos".

Finalmente, dedicó tiempo a los presentes, ofreciendo una firma de autógrafos.

Publicar un comentario

0 Comentarios