Sondeo

Si el Profe Raúl no puede

Que el pueblo elija otra vez

+ Nadie les va a hacer caso, pero eso opinan tepatitlenses

Por Fabiola González Ontiveros

Como ya usted sabe, el profesor Raúl Alcalá está muy enfermo, le tomaron la protesta como presidente municipal encamado; si no pudiera gobernar él ¿quién cree usted que debería de escoger a otra persona que lo substituyera, los diputados del Congreso, los regidores del Cabildo, o el pueblo de Tepatitlán?

Juan Fonseca.- Lo más correcto sería que el pueblo escogiera a su presidente para que gobernara los tres años como debe de ser.

Arturo Esquivias Pérez.- El pueblo es quien debe elegir el nuevo presidente, porque si el beneficio va a ser para nosotros, pues nosotros debemos decidir.

Estela Martín Muñoz.- El pueblo, porque ellos son quienes deben de elegir, o los regidores, pero de preferencia el pueblo.

Felisa Muñoz.- La comunidad tiene que elegir, si él no puede, entonces así como lo eligieron a él que elijan a otro.

Verónica Franco.- El pueblo, porque ya no se puede confiar en los encargados de la presidencia, por ejemplo ¿para qué hicieron el gasto de la fuente? sabiendo que hay calles que se tienen que arreglar, entonces esa decisión debe ser del pueblo.

Ramiro Villaseñor.- El pueblo, porque si nos van a gobernar a nosotros, es justo que nosotros lo escojamos y no alguien más.

José Pérez.- Deberían de escogerlo los mismos regidores, porque tal vez ellos conocen a gente que sí es competente para el puesto.

Enrique Salcedo Núñez.- El Congreso, porque algunos regidores no conocen ni los derechos constitucionales, es lo más favorable para nosotros.

Araceli Sánchez.- Yo pienso que el Congreso del Estado, porque ellos deben de saber lo que le conviene al pueblo.

David González.- Para mí quien tiene la preferencia es el pueblo, porque el Congreso es algo muy aparte y quien debe tener prioridad en las decisiones es el pueblo.

María Teresa Torres.- El pueblo es quien debe de elegir quién va a gobernar, porque nosotros somos los que vamos a vivir aquí.

Alfredo Ruiz de la Torre.- El pueblo, porque el pueblo fue el que lo eligió a él, y si él no puede entonces la gente debe elegir a otro.

Guadalupe Cortés Gutiérrez.- Yo creo que el pueblo, porque ellos creen saber qué es lo mejor, y si ellos han elegido siempre, igual tienen que elegir ahora.

Sergio Pérez.- La decisión la tienen que tomar los regidores en conjunto, sin diferencia de partidos para obtener la mejor opción, entre ellos o entre cualquier persona que consideren apta para el puesto.

Elías Hernández Vargas.- Si el pueblo está bien enterado, debe de ser el primero en tomar la palabra, pero si no, los regidores porque son los que más conocen.

Imelda Hernández.- El pueblo es quien debe de elegir a la persona que nos va a gobernar, porque al fin y al cabo es por nosotros.

Erelis Cantú Navarro.- El pueblo es el que debería de elegir, porque es para nuestro bien y el de las personas que viven aquí.

Raquel Jiménez.- Pues que se volvieran a hacer las elecciones para que el pueblo escogiera a su presidente, igual que como lo eligieron a él.

Rigoberto Froylán González.- Los regidores, porque ellos son los que más conocen sobre esto, además de que así debe de ser.

Miguel Alvarado García.- Que escogiera el pueblo sería lo más acertado para el bien de la gente de la ciudad, porque eso es lo que se busca, el bien de la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios