Sondeo

No a todos les gusta

Divide opiniones fuente danzarina

+ Se ve bonita y hace que luzca la plaza Morelos
+ Aún así, hubieran invertido mejor en algo que fuera útil

Por Fabiola González Ontiveros

¿Cree usted que valió la pena el gasto que se hizo para construir la fuente?

Imelda Patricia Mejía: No me pareció que hayan quitado la estatua de Morelos que estaba, pero tengo que reconocer que quedó bien tanto la estatua como la fuente, yo no he visto trabajar a la fuente, sólo por televisión pero creo que sí fue una buena inversión porque la gente viene a divertirse un rato y sirve de distracción.

Benedicto de Jesús: Sí se me hizo muy bien, pero hubiera estado mejor del otro lado porque pasan más los carros, ya la vi funcionar y sí me gustó, entonces pues sí estuvo bien la inversión.

Yolanda Gutiérrez Alvarado: No fue un buen gasto, porque pudieron utilizar el dinero en otra cosa más importante, además se ve medio raro.

Verónica Rentería: No es algo bien hecho, porque hay otras cosas que se necesitan más como arreglar las calles, que una fuente que no se me hace indispensable, ya la he visto funcionar, pero pudieron usar el dinero para otra cosa.

José Luis de la Torre: No sé ni cuánto gastaron, pero fue demasiado dinero, mejor lo hubieran invertido en otra cosa con más provecho y la verdad no me pareció.

Beatriz Hernández: Sí valió la pena porque le dio más atractivo a la plaza, no sólo la ve la gente de aquí, sino también gente de fuera, y pues ya sería un atractivo más para la ciudad.

Uriel Martín: Me pareció muy bien porque le abre paso al turismo para la gente que viene de fuera, los horarios están bien y en la noche se ve muy bonito.

Silvia Adriana Gutiérrez: Pues sí porque ya en la plaza sería algo que llama la atención y sirve de entretenimiento para la gente.

Lorena Díaz: Puede ser que sí haya valido la pena, porque es algo nunca visto aquí.

María de la Luz Robledo: Yo creo que no, no es necesaria la fuente aquí, porque es una ciudad chica, se invirtió mal porque hay otras cosas que hacen más falta que la fuente.

Emmanuel Franco: Pues está bien, porque se ve bonita y es un atractivo a la ciudad.

María de los Ángeles Gómez: Sí valió la pena, los horarios se me hacen bien y se junta mucho la gente ahí y se divierten los niños.

Juan Ramón González: Sí valió la pena, se ve muy bonita con todas las luces y la música en la noche, el único peligro es que los niños se vayan a caer.

José de Jesús: Sí valió la pena, me gustó mucho cuando la vi funcionar por los colores.

Diana Lizeth: Sí está padre, pero pudieron hacer algo mejor, fue mucho dinero para gastárselo en una sola fuente, hay mucha gente que necesita ayuda, pudieron gastárselo en eso en lugar de la fuente, que sólo sirve de bonita.

Concepción Arriaga: Fue muy mala la inversión, en Tepa hacen falta lugares recreativos, como los muchachos que no hallan ni dónde divertirse, con ese dinero pudieron comprar un terreno y hacer un parque.

Cristi Gómez: A mi no me gustó que hicieran la fuente, porque hay muchas otras necesidades aquí en el pueblo y ni la prenden casi, no le dan uso, si la hicieron para que la gente la viera, deberían de prenderla más tiempo.

Martha Cecilia Esqueda: La fuente está bien, sí se ve muy padre, pero hay muchas cosas más que podrían hacer con el dinero que invirtieron ahí, porque sí se ve que invirtieron mucho dinero.

Jazmín Iveth: Fue muy mala la inversión, porque pudiéndolo usar en otras cosas como pavimentar las calles, el agua potable, eligieron la fuente, y sí se ve muy bonita pero no era necesaria.

María de los Ángeles: Sí valió la pena, porque se reúne mucha gente y se distraen y pues aparte se ve muy bonita con las luces y todo.

Publicar un comentario

0 Comentarios