Sondeo

Los funcionarios que no se quieren ir

Deben ser unos pillos...

+ Sólo les interesa el dinero, no tienen remedio

Por Fabiola González Ontiveros

Como se informó hace una semana en 7 días, hay un grupo de funcionarios municipales de Tepatitlán que se niegan a dejar los cargos que vienen ocupando desde la administración anterior, argumentando que deben seguir porque su servicio es profesional de carrera, que esa es ya su profesión y no los deben despedir. Ante esto el sondeo semanal les preguntó a un grupo de tepatitlenses lo siguiente: ¿Qué opina usted de que algunos funcionarios no quieren dejar su puesto?, y esto fue lo que contestaron:

Gregorio Casals: Pues que son unos imbéciles, deben ser unos pillos, sólo les interesa el dinero, no tienen remedio.

Gilberto Vásquez: Yo creo que está mal, de antemano tienen que tener un contrato y tienen que estar conscientes de que fue sólo por tres años.

Ramón González Báez: Yo conozco a 2 o 3 que no quieren dejar el cargo, que algunos se la pasan en el billar todo el día y en las reuniones en la presidencia se están durmiendo.

María Esther Padilla: Yo pienso que si fueron buenos elementos tienen derecho a una nueva oportunidad, tal vez tengan ya algo de experiencia y creo que tienen derecho, pero
sólo en caso de que lo hayan hecho bien durante el tiempo que estuvieron ellos.

Teresa Gómez: Pues si ya se acabó su plazo deberían de dejar ya sus puestos y dejarles el camino libre a otros.

Carmen Hernández: Está mal que no se quieran ir, porque deberían de dejar a los nuevos que traen nuevas propuestas, además nosotros les dimos el voto a otros, entonces ya que se salgan.

Dany Barba: Es necesario que se renueve todo, porque si no estamos viviendo en una sociedad retrógrada.

Nayeli de la Mora: Creo que deberían de estar conscientes al tomar el cargo de que es sólo por tres años, y que es un beneficio para el pueblo, no para ellos, ya deberían dejar sus cargos.

Daniel Orozco: Pues si hicieron algo bien, que sigan, pero si no que ya se vayan.

Adriana Lozano: Si su trabajo fue bueno estaría bien, pero en realidad nada más lo hacen porque no quieren dejar de recibir el sueldo.

Hilda Jiménez: Si ya se cumplió su plazo tienen que dejarlo y darle la oportunidad a otras personas.

Bertha Rocha: Si no hacen bien las cosas tienen que salirse y dejarle el puesto a otros nuevos.

Juan Carlos Ortiz: Está mal que se quieran quedar, han de estar muy agusto con el sueldo que ganan, por eso no se quieren salir, no creo que trabajen mucho.

Alejandra Valderrama: Está mal, porque ya se les terminó el plazo, deben de respetar eso y dejar que otras personas que propongan cosas nuevas tomen el puesto.

Irma Velázquez Martínez: A lo mejor quieren seguir sólo por el sueldo, puede ser que les guste su trabajo, pero más el sueldo, lo que deben de comprender es que ya se acabó su plazo.

Rosa Elena Esquivias: Pues es que se quieren ir más ricos, pero que ya se vayan.

Tita Ibañez: No se deben de quedar, falta autoridad ahí para decirles que ya se vayan si ya se acabó su plazo.

Martha Velázquez: Está mal, porque en realidad debe entrar gente nueva que en serio vaya a trabajar y que traiga nuevas ideas, estaría mejor así.

Raúl Gómez: Está muy mal, por eso cambian cada trienio, si ya terminó el ciclo no se me hace bien que se queden.

Jorge Padilla: Sí nos conviene que le den continuidad si hay nuevos proyectos, pero lo más viable es que entre gente nueva.

Publicar un comentario

0 Comentarios