+ ¡Qué poca madre! de quienes hacen dinero a costa de la salud de la gente
Por Fabiola González Ontiveros
¿Qué opina usted de que en la región de Los Altos se comercialice carne clandestina, que posiblemente sea de animales enfermos, como la que acaban de decomisar en Guadalajara la semana pasada y que salió de Capilla de Guadalupe ?
Alejandro Quiroz: Pues no está bien, porque así se enferman varias personas y pueden causar mucho daño.
Rita María Campos: Yo digo que no está bien, las personas que lo hacen sólo están viendo cómo ganar dinero y no se ponen a pensar en los demás o si les afecta en algo.
María Teresa González: No está bien, porque nada más nos vamos a enfermar y a nadie le parece eso.
Juan Hernández Molina: Está mal, cómo pueden hacer una cosa así... poniendo en peligro la vida de la gente.
Lupita Méndez: Está muy mal, a toda la gente le afecta el problema de la carne en mal estado, ojalá que haya más salubridad para que estemos todos bien de salud.
Blanca Estela Zárate: Tanto para los adultos como para los niños puede haber intoxicaciones, y por higiene no se me hace correcto que estén vendiendo la carne así.
Raúl González: Está mal que usen esa carne para venderla a la gente, porque nos puede causar muchas enfermedades.
Margarita González: Está muy mal, porque uno arriesga la vida y luego el gasto de médicos y medicinas... si se puede evitar pues que ya no estén vendiendo la carne así.
María Guadalupe: No está bien que nos vendan la carne echada a perder, aunque yo no soy muy amante de la carne pero no la deben de vender así.
Carlos Ramos: Todos sabemos que la carne en mal estado es nociva para la salud, y por lo tanto no se debe comercializar, me parece muy mal.
José Lara: Esa carne es mala para el organismo y no deben de venderla, deben de cerrarles los negocios.
Francisco Pérez: Está mal, porque la carne en mal estado puede hacer daño y nos ponen en riesgo a todos.
Gregorio Plascencia: No está bien y es la opinión de todos, porque están perjudicando a todos y luego nos podemos hasta morir.
Cecilio Díaz Preciado: Son muy irresponsables, no pueden vender la carne si está echada a perder, se nos puede venir alguna enfermedad, debe haber inspectores que vigilen todas las carnicerías.
Silvia Cornejo: Eso no está bien, deben de meter productos de calidad, porque luego nos enfermamos, deberían de estar vigilando.
Ramón Jiménez: Está mal para los que comen carne, porque hace daño y cae muy mal.
María Guadalupe Reyes: Si está contaminada está mal, porque la gente la consume y luego causa enfermedades.
Juana Carvajal Hernández: Hay gente que vende la carne y ya está apestosa, y eso a uno le hace daño, entonces está muy mal.
Martha Torres Camacho: La carne así no sirve, porque luego nos hace daño y mejor preferimos no comprar carne y... pues no está bien.
María de los Ángeles Espinosa: Está muy mal eso, porque puede haber muchas enfermedades, que ya no vendan carne descompuesta, que la vendan en buen estado.
0 Comentarios