Tepa volvió a perder, Alteñas a ganar

Para pura vergüenza los equipos de Tepa

+ Ambos perdieron la semana pasada

+ A Tepa ya le gustó estar de sotanero


El pasado fin de semana fue verdaderamente triste para toda la afición local, ya que los dos equipos tepatitlenses que militan dentro del grupo nueve de la tercera división, perdieron sus encuentros.

El primero fue Aves Blancas, que tras su victoria contra el Tepatitlán, recibió en su nido al Soccer Manzanillo que le vino a echar a perder la tarde a los aficionados reunidos en el corredor industrial. Los visitantes con un buen juego se impusieron a los albinos dejando el marcador de dos goles por cero.

Y con la misma dosis el Tepa fue mandado al décimo tercer lugar de la tabla luego de perder al siguiente día contra los Conejos de Tuxpan.

Esta semana comienza la jornada 9 y aunque Aves por el momento se encuentra en la tercera posición empatado con puntos con los Tecolotes y abajo ambos del Cihuatlán, no es motivo de confiarse ya que los equipos de Autlán y Chapala les están pisando los talones, y en cuanto al Tepa lo que necesita es una verdadera modificación, estrategia y mejoría en todas sus líneas de juego ya que les costará mucho salir de sótano de la tabla contando con solo 6 puntos de 24 disputados.

Sigue racha ganadora de las Alteñitas

Por Norberto Servín González.- El equipo de Alteñitas de Tepatitlán sigue cosechando triunfos. El pasado domingo 18 de marzo del 2007 sumó otro triunfo, en esta ocasión ante el equipo de Venustiano Carranza, encuentro realizado en Jiquilpan Michoacán.

Alteñitas lograron tres anotaciones en los primeros 45 minutos, por conducto de Erika Cruz con dos anotaciones y Claudia González un tanto, marcador que se mantuvo por casi todo el encuentro ya que faltando aproximadamente tres minutos para finalizar el encuentro cayó el gol de la honra de las carrancistas, dejando los cartones con marcador final de tres goles por uno a favor de Alteñitas de Tepatitlán.

Con este triunfo del pasado domingo, Alteñitas sigue cosechando triunfos, ya que sus dos encuentros dentro de la Copa Premier, han sido ganados, este domingo 25 de marzo del año se enfrentará a la escuadra de León, Guanajuato, en el Estadio Tepa Gómez a las 16:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios