Breves: Ola Verde y Tae Kwon Do

Resultados de la Ola Verde

En la Pony
Morelos 1-5 Tepa A

En la júnior
Morelos A 0-3 Aves Blancas C
Morelos C 4-0 Jesús María

En la Segundita
Morelos A 0-0 Industrial A
Morelos B 2-3 Industrial D
Morelos C 1-1 Renacimiento
Morelos D 0-1 Tepa C

Categoría 96
Morelos A 3-5 Españita B
Morelos 3-0 Aves Blancas B

Categoría 95
Morelos A 3-1 Morelos B
Morelos C 0-3 Tuzos B

Categoría 94
Morelos A 2-1 Industrial A
Morelos C 1-2 Adobes
Morelos B descansó

Categoría 93
Morelos A 2-0 Aves Blancas B
Morelos B 3-4 Independiente

Juvenil de Segunda
Morelos A 1-2 Miraflores
Morelos B 2-2 Españita B

Juvenil de Primera
Morelos 3-1 Obrero
Morelos B 1-4 Adobes

Especial de Menores
Morelos 1-1 Tequila

Especial de Mayores
Morelos 0-3 España A

La Municipal
Morelos 1-2 Miraflores

La Local Alteña
Morelos 1-0 Huracán



De Taekwondo

Recibe Jesús García certificado como profesor nacional Poomse

La Federación Mexicana de Taekwondo A.C. y el Colegio Nacional de Árbitros con el apoyo de la Unión Jalisciense de Taekwondo A.C., llevaron a cabo los días 23 y 24 de Febrero del presente año en el Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo Jalisco de la ciudad de Guadalajara, el 1er. Seminario Regional de Taekwondo en la Modalidad de Poomsae (Forma) y Reglamentación con una duración de dieciséis horas practicas, con el propósito de capacitar a Instructores, Profesores, Entrenadores, Jueces y Competidores afiliados a Federación Mexicana de Taekwondo A.C. y lograr el desarrollo del Taekwondo en el país a través de la unificación de los movimientos básicos y poomses (formas), de acuerdo a las normas establecidas por la WTF (World Taekwondo Federation).

A este evento se convocó a practicantes afiliados a las asociaciones de Colima, Michoacán, Nayarit y Jalisco, el seminario fue impartido por Moon Sang Jong, Entrenador Nacional de Poomsae y por Roberto López, Árbitro Internacional.

Respondiendo a dicha convocatoria y con la preocupación de mantenerse actualizado para ofrecer una enseñanza de calidad, el profesor Jesús Gerardo García Garnica, Cinta Negra 5º Dan y Director Regional de la Agrupación Richard Chun Tae Kwon Do México A.C., de la escuela de Tepatitlán de Morelos, asistió a dicho seminario para recibir la certificación que lo avala como profesor nacional en la modalidad de Poomsae. Dando esto garantía a la escuela por su seriedad y profesionalismo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Felicidades a Jesus Gerardo Garcia Garnica por su certificacion,yo radico en Los Angeles Ca y yo practicaba Tae Kwon Do junto con Garnica en el gimnacio del profesor Emilio Rodriguez,sigue adelante.

    ResponderBorrar