Futbol: Tepa y Aves

Se levantó el Tepa y ganó

Tepa 3-1 Autlán
Sergio Pérez 50' Sergio Venegas
Enrique Romero 63'
Eduardo González 85

Gran satisfacción se vivió la noche del pasado viernes en el Tepa Gómez, y es que el equipo del pueblo demostró una vez más que es un equipo muy fuerte en casa, luego de vencer tres goles por uno al segundo lugar del grupo nueve de la Tercera División Profesional, Autlán de Navarro.
Todo parecía un mal presagio para los alteños, ya que en la primera mitad cayó el gol por parte de los de Autlán, fue Sergio Venegas el encargado de poner caras largas en el Tepa Gómez. Pero en la segunda mitad los cambios, regaños y orientaciones del técnico Ricardo el diablo Velázquez funcionaron y el equipo mostró otra cara en la parte complementaria.

El gol de la igualada lo marcó al minuto 50 Sergio Pérez y 13 minutos más tarde cayó el segundo para los de Tepa por cuenta del capitán Enrique Romero y el tiro de gracia a los autlenses lo dio Eduardo González en el minuto 85. Al final del encuentro se pudo apreciar en el rostro de los mas de 200 aficionados alegría por haber visto jugar a su equipo al tú por tú a uno de los grandes, el Autlán de Tercera División.

Alineación del Tepa:
Omar Ponce
Sergio Pérez
Rodolfo Fernández
Enrique Romero
Luis Antonio Padilla
Antonio de la Torre
Francisco Murguía
Edson Graciano
Ulises Pérez
Gabriel Nieves
Eduardo Romero

Suplentes:
Ernesto Esparza
Ismael González
Moisés Barajas
Eduardo González
Miguel Nario
Abraham Zavala
Miguel Barba


Semana buena para Cantera Azulgrana

+ Cosecharon 7 de 9 puntos

En la cantera azulgrana, lograron buenos resultados la jornada pasada, ya que los tres equipos de Tepa de categorías inferiores obtuvieron puntos.

La cuarta división, empató a un gol a la escuela filial de Santos con sucursal en Guadalajara el pasado domingo en el Tepa Gómez a las 14:00hrs. Lo que sucedió después queda para la historia ya que para disputar el tercer punto se cobraron 28 tiros desde el punto penal. El Tepa falló 3 tiros desde los once metros y los de la comarca sólo 2 por lo que el Tepa dejó escapar el tercer punto en disputa. Ahora la prueba la tienen contra los vaqueros de Ixtlán del Río, Nayarit, este domingo a las 14:00hrs en el Tepa Gómez, así que no deje de apoyar a estas jóvenes promesas del futbol alteño.

Por su parte los de la sexta división se quedaron, el domingo pasado, vestidos y alborotados, pero de cualquier manera el partido lo ganaron en la mesa ya que el equipo CONREST Asociación no se presentó al Tepa Gómez para jugar su partido, debido a una falla mecánica del camión que los trasladaba al Tepa Gómez desde la Perla Tapatía. Al igual que la cuarta división, se enfrentarán al equipo Cora de los Vaqueros de Ixtlán del Río este próximo jueves, a las 16:30hrs en la perla tapatía. A estos jóvenes los dirige Carlos Jaramillo.

También la séptima división del Tepa ganó y fue en el campo Los Pinos de Tlaquepaque, Jalisco, el pasado domingo a las 12:10. Con goles de Fernando Pérez y Roberto Iñiguez la Séptima venció a los Tuzos del Pachuca, pero lo difícil será este domingo ya que reciben en casa a los rojinegros de Atlas San Rafael a las 12:30hrs. Todos estos jóvenes son dirigidos por Misael Núñez.

Publicar un comentario

0 Comentarios