Breves y Ola Verde

Breves deportivas

Cambian malla de la Unidad

Entre los muchos cambios que se pueden observar en la unidad deportiva Miguel Hidalgo, una de las remodelaciones es el cambio de la malla ciclónica del campo de futbol número uno de dicha unidad, que se encuentra a un costado del estadio Tepa Gómez. Se pretende que con la colaboración de los usuarios de las instalaciones deportivas, esta malla ciclónica tenga un promedio de vida útil de 5 años.
Esta malla es de gran utilidad, sobre todo para los futbolistas que juegan en el campo uno, ya que la anterior se encontraba muy deteriorada. Ahora la pregunta es, ¿cuánto puede durar la recién instalada?, ya que nos comentaron personas que la instalaron, le falta un poste que sirve de base por lo que la gente deberá procurar no recargarse. Esta es una obra mas, que ha sido impulsada por Héctor Lozano y su equipo de trabajo.

Sufren Aves para ganar

Aves blancas de tercera división, no la tuvo tan fácil el pasado sábado luego de recibir en casa al Tecoman, que milita en los últimos lugares de la tabla.
Como era de esperarse, Aves blancas impuso su condición de local al vencerlos dos goles por uno, aunque el partido se le complico a los emplumados ya que la definición del encuentro fue hasta los últimos diez minutos luego de estar empatados en el marcador a un gol la mayor parte del encuentro. Aves cobró una penal, que fue muy reclamada por los de Tecomán y fue así como las gallináceas se colocaron en el tercer lugar del Grupo Nueve.
La aspiración de Aves Blancas será por el segundo lugar, ya que para llegar al primer lugar debe esperar a que los invictos del Cihuatlán caigan, cosa que no se ve muy fácil.

Para variar... pierde Tepa

El equipo del pueblo, el Tepatitlán cayó ante el Zapotlanejo, con marcador de dos goles por uno.
Con esta derrota el Tepa se fue a los últimos lugares de la tabla, cosa que tiene preocupado al diablo Velázquez, entrenador del equipo azulgrana. El Tepa mostró una vez más que en casa es un equipo fuerte, pero su debilidad aparece en los encuentros de visitante. Faltan pocas jornadas, por lo que el Tepa si quiere la calificación tendrá que "ponerse las pilas" y encontrar la fórmula para no dejar ir los puntos como visitante.

Se preparan para importante torneo

la pequeña taekwondoísta Alejandra de la Peña, de nueve años de edad, quien ganara el primer lugar de combate en su categoría el pasado mes en el torneo La Salle que se llevó a cabo en Guadalajara, se prepara arduamente para llegar bien preparada al torneo del 25 de marzo que organiza la ex campeona mundial Patricia Mariscal, en la perla tapatía.
En este torneo participarán escuelas de varios estados de la República. Esta destacable niña deportista es alumna de la escuela Kyomson Tepatitlán, del maestro Emilio Rodríguez, quien pretende traer para Tepa varias medallas en lo que se refiere a combate y formas en este bello arte marcial.
Además de la pequeña Alejandra, Alejandro Montañez y Nolverto Villalpando también se están preparando para este importante evento nacional, ya que defenderán su calidad de invictos que tienen hasta el momento en sus respectivas categorías.


Resultados de la Ola Verde

La Pony
Morelos 0-4 Reforma

En la Junior
Morelos A 1-14 Morelos C

En la Segundita
Morelos A 0-3 Asturias
Morelos B 1-1 Morelos C
Morelos D 0-3 Aves B

En la Categoría 96
Morelos A descanso
Morelos B 0-4 Aves A

En la Categoría 95
Morelos A 2-2 Tuzos B
Morelos B 2-2 Reforma
Morelos C 1-5 Asturias

En la Categoría 94
Morelos A 4-0 Miguel Marín
Morelos B 3-5 Adobes
Morelos C 9-1 Tepa B

En la Categoría 93
Morelos A 4-0 Españita B
Morelos B 0-11 Aves A

En la Juvenil de Segunda
Morelos A 1-1 Aves B
Morelos B 4-0 Adobes

En la Juvenil de Primera
Morelos A 1-4 Jesús María B
Morelos B 0-1 Industrial B

En la Especial de Menores
Morelos 9-3 Cruz Roja

En la Especial de Mayores
Morelos 1-3 Tepa A

En la Municipal
Morelos 1-1 Halcones

En la Local Alteña
Morelos 7-1 Rastro

Publicar un comentario

0 Comentarios