Al pie de la cancha


Sabatina de Veteranos

Liga de veteranos mayores de 40 y 45 años

Jornada 15 Sábado 3 de marzo

Villas del Roble (40) 4-0 Peluchochos(40)
Goles: Juan C. Estrada
Ricardo Plascencia
Gerardo Maldonado (2)

Villas del Roble (45) 2-1 Médicos (45)
Goles: Artemio Aceves Javier Jiménez
José María Wence
Expulsado: Rosalío López

San José de B. (45) 2-2 Avícola La Joya (45)
Goles: Benjamín Gutiérrez Jesús Rodríguez
Ariel Robles Ramiro Navarro

Milán (40) 2-0 Médicos (40)
Goles: Fco. Javier Becerra
Jorge Coronel
Expulsado: Rogelio Gómez

Comercial A. (45) 1-3 Milán (45)
Goles: Tomás Velásquez Horacio Gallardo
Miguel Gutiérrez
Antonio Gómez
Descansó: Bohemios (40)

Castigados:
*Rosalío López (Médicos 45) 1 partido
*Rogelio Gómez (Milán 40) 3 partidos
*Luis A. Ponce (Milán 40) 1 partido
*Guadalupe Punce (Comercial) 1 partido

Próxima jornada 16 Sábado 10 de marzo
Villas a las 3:00 p.m. Villas (40) vs. Avícola La Joya (45)
Villas a las 4:30 p.m. Villas (45) vs. Bohemios (40)
Villas a las 6:00 p.m. Peluchochos (40) vs. San José de Bazarte (45)
En las Cruces a las 3:30 p.m. Comercial A. (45) vs. Milán (40)
En las Cruces a las 5:00 p.m. Milán (45) vs. Médicos (40)
Descansa: Médicos (45)

Peluchochos de mal en peor, fue goleado 4-0 por Villas

Un partido prácticamente dominado por Villas de 40 años, que tuvo a modo a un Peluchochos que va de picada donde las lesiones de algunos jugadores, las expulsiones de otros que son importantes y además de otros que ya no están en el equipo.
Todo esto ha mermado mucho al cuadro de los Peluchochos que le hace falta líderes en su columna vertebral. Fue superado claramente por el cuadro de Villas donde la velocidad es su mejor arma ya que la edad no perdona a nadie y esto se notó cuando el Gasparín enfrentaba a la defensiva rival, se veía una mayor rapidez de reacción y fue así como hizo un gran gol de media vuelta, ya casi caído aun así la remató y la puso al otro lado donde el portero nada pudo hacer.
El Ricky Plascencia, quien es la bujía del equipo, fue quien mandó en la media cancha de Villas dando buenos servicios a sus compañeros y además colaboró con un buen gol.
"El Manix" Gerardo Maldonado hizo dos goles e hizo ver mal a la defensiva de Peluchochos que no sentía lo duro sino lo tupido de una llegada tras otra. Estos resultados de Peluchochos harán pensar a varios jugadores la necesidad de cambiar de equipo y sobre todo de categoría a la de mayores de 45 años y si no lo cree, tiempo al tiempo, ya que, les repito lo siguiente: Dios nos perdona todo... pero el tiempo no perdona a nadie.

Villas de 45 venció 2-1 a Médicos de 45

Villas enfrentó a su similar de Médicos en la categoría de 45 años y fue un partido muy parejo al inicio, hasta que Villas anota por conducto de José María Wence, rematando con la nariz, la boca y el cachete pero la metió para poner el 1-0 a favor y de ahí en adelante Villas dominó la mayor parte del tiempo siendo la figura el mismo Wence que estuvo acompañado en el ataque por el Güicho Gutiérrez, haciendo ver mal a los defensivos de Médicos, pero desaprovechó la que tuvo para marcar su gol.
Villas hizo el 2-0 por conducto de Artemio Aceves, quien sale desde su propio terreno conduciendo el balón y driblando a un contrario, le sirve la pelota adelante de media cancha a Wence, quien a su vez le regresa la pared para que Artemio entrara como cuchillo en mantequilla dentro del área y tuvo a bien el burlar al portero para anotar el mejor gol de su vida, un gol bien realizado,
lo hizo fácil, así como... si supiera jugar, dando confianza al cuadro de Villas
que a pesar de tener varios ausentes como Luis Arturo, Carlos Ramírez, Vicente Padilla, Dimas Ramírez, Miguel Ángel Pozos, Chava Zárate, etcétera, se la rifaron bien y ganaron mostrando que nadie es indispensable en el equipo.
Por cierto reapareció José Luis Gutiérrez en la portería de Villas ante la ausencia de Vicente Padilla y lo hizo muy bien y en el gol que recibió nada pudo hacer por evitarlo cuando el Pegueros Jiménez aprovecha un balón a modo para fusilar al cancerbero, el querido compadre de Polo, el "bofo" Franco, que por cierto estuvo en la banca por si se ofrecía. La clave de Villas en el partido fue la media cancha con Jorge Camarena, Víctor Martín el "motorcito" Ubaldi y Lorenzo García que se vio muy bien en esa posición, mucho mejor que de lateral.

PD: Seguiré insistiendo, ¿y los botiquines? Es lamentable que una liga que tiene más de 15 años de fundada no tenga botiquines. Es una vergüenza que no haya ni una venda, un spray para los golpes, una compresa fría para la inflamación... En fin, ni siquiera una pomada. Pero el presidente de la liga, Ramiro Díaz no ha podido convencer a los delegados de la necesidad de ello, cuando en otros torneos se han hecho comidas para los delegados con lo que sobra de la aportación de los jugadores.
De plano mucho ruido y pocas nueces con los directivos que nomás no cumplen con lo que ofrecieron de los botiquines.
La salud es una obligación personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios