Celebraron Día del Zacatecano en Texas

Nochistlán de Mejía, Zac.- Conmemoraron el Día del Zacatecano y por ello acudieron autoridades municipales nochistlenses a la ciudad de Forth Worth, Texas, donde se reunieron con clubes de migrantes de Las Pilas, El Jocoyole y Monte de Duranes.

Cada año la federación de clubes de migrantes festeja el Día del Zacatecano y esta ocasión estuvieron presentes el alcalde Ramón Jiménez, representantes del DIF municipal, Obras Públicas y Desarrollo Social. Aparte del convivio, la reunión tuvo como fin el de estrechar lazos entre el gobierno municipal y los migrantes nochistlenses radicados en Estados Unidos; se intercambiaron puntos de vista y se tomaron algunos acuerdos.

Los migrantes también manifestaron su interés en que se lleven a cabo obras públicas en sus comunidades de origen y colaborar con el DIF en programas de apoyo y asistencia social.
Ante esto el presidente manifestó su acuerdo y agradecimiento y refrendó su apoyo a los migrantes para que juntos llevar a cabo acciones en beneficio de Nochistlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios