Es cliente Tepa de Aves Blancas

+ Nuevamente ganaron los albinos clásico local

En condición de visitante, el equipo de Tercera División Profesional, Aves Blancas se impuso a su vecino rival, el Tepatitlán, que en estos momentos milita en los últimos lugares de la tabla del grupo nueve.

La noche del pasado viernes se dieron cita miles de aficionados al estadio de la calle Morelos, el Tepa Gómez, para presenciar tan esperado encuentro. La seguridad estuvo en todo momento al pendiente cuidando la integridad de los que asistieron. Fue un partido donde Aves desde el primer minuto salió a atacar, dedicándose Tepa a estudiar a los albinos, pero fueron los gallináceos los que sacaron la mayor ventaja en el primer tiempo luego de que el primero y el segundo tanto de aves los marcara Octavio González apenas en la primera mitad.

Pero vendría la respuesta de los locales ya que en un grave error del guardameta emplumado, Rodolfo González, lo aprovechó el equipo azulgrana y marcó el descuento. Pero vendría otro castigo para la afición azulgrana cuando Mario Aceves anotara el tercero de Aves, lo que puso a comerse las uñas a mas de uno en la tribuna.

En la segunda mitad las gallinas reforzaron sus líneas defensivas, con el partido casi asegurado y vendría un gol más por parte del Tepa que les daba la esperanza a sus seguidores por conducto de Eder Graciano en un tiro de castigo bien cobrado.

Ya no hubo más y fue así como Aves Blancas se adjudicaron un triunfo más sobre su vecino rival, el Tepatitlán, con un marcador final de tres goles por dos.

Publicar un comentario

0 Comentarios