Tae Kwon Do / Copa Sol de vochos

Se integra tepatitlense a Selección Jalisco de Taekwondo

El profesor Jesús Gerardo García Garnica, Cinta negra 5º dan de la agrupación Richard Chun Taekwondo México AC, se integró a la Selección Jalisco de Taekwondo en la modalidad de Poomse (formas), para participar en el Campeonato Nacional de esta especialidad que se llevará a cabo en la ciudad de Guanajuato el sábado 24 de marzo del presente año. Este evento será clasificatorio para el Campeonato Mundial de Taekwondo a realizarse en el mes de septiembre en la ciudad de Inchong, Corea.
García Garnica estará buscando su doble pase, uno en la modalidad individual y otro en la modalidad por tríos, siendo este último donde se tiene más oportunidad, por ser Jalisco uno de los estados que cuenta con equipo en esta especialidad.


Quedaron en primeros lugares

Buena actuación la de Alteños en la Copa Sol

Por Norberto Servín González.- Satisfecha la afición del mundo automovilístico con la participación de pilotos alteños que dejaron buen sabor de boca en la primera de las fechas de la Copa Sol que arranco el pasado domingo 11 de marzo en el Autódromo Hermanos Gallo de la ciudad de Guadalajara.

10 autos de la Fórmula Pony estuvieron durante la competencia, por demás cargada de emoción y adrenalina, carrera pactada a 25 vueltas, donde Fito Alcalá se mantuvo como puntero hasta la vuelta 23, cuando al parecer una falla eléctrica fue la causa del problema que registró el auto, quedando al final en el sexto sitio, el primer lugar lo obtuvo Juan Carlos Villaseñor con el auto #07 de la escudería Auto Gas de los Altos, Telecable de Tepa, el segundo lugar para Cesar Varela Gómez con el auto #028 de la escudería Danone y el tercer sitio para Gustavo Martín del Campo con el auto #05 de la escudería Autostilo.

En otra de las competencias realizada el mismo día, Fito Alcalá fue el único piloto alteño que participó en el circuito a cubrir 25 vueltas de las cuales se mantuvo en 4º lugar hasta la vuelta 22; después de haber arrancado en el 8º sitio de la parrilla de salida fue remontando lugares hasta colocarse el 4º y faltando 3 vueltas para concluir la carrera se presentaron problemas de abasto de gasolina, la bomba no abasteció el suficiente combustible, lo cual le restó potencia para mejorar posiciones y quedar entre los tres primeros lugares.

En cuanto a la participación de los otros pilotos alteños, algunos problemas mecánicos fueron solventados, incluso el que se presentó en el auto #69 piloteado por Milin Estrada, de la escudería Autostilo, donde el motor se amarró y fue cambiado.

Los resultados de esta primera fecha son buenos según los participantes, obteniendo además saldo blanco en la competencia, los problemas se dieron en los autos.

Publicar un comentario

0 Comentarios