Play Ball



Sauces ahora manda en el béisbol sabatino de Tepa

Los Sauces siguen cosechando triunfos en el besibol sabatino de Tepa. Ahora derrotaron por nueve carreras a seis al conjunto de Rebeldes; con esta victoria están en la cúspide del torneo, ganando el partido como relevista Sergio el Coa Delgado, quien además contó con el apoyo en la batería ganadora con Alvino Alcaraz, Mando Mendoza y el Muñeco Alcaraz. Por el lado de Rebeldes nada más don Bucho Torres se fue de 5-2.

Cafeteros sorprenden a Leones

En uno más de los juegos de la jornada 18, el equipo de Cafeteros se impuso 19 por 5 a los Leones. Mucha actividad tuvieron con el bat la ofensiva con Carlos Luna, Rodolfo Gutiérrez y Mario Campos, se crecía en el montículo el ganador Gerardo Alcántara, se conformó con la derrota Omar Rentaría que además pegó par de imparables, Toño Mora de 4-2.

Con dificultad los Cerveceros

Los Cerveceros comandados por el picudo Núñez se apuntaron su 9na victoria de la temporada al vencer en buen juego al cuadro de David Lozano que juega con el nombre de Medias Rojas. El final quedó 11 x 10, estuvo en el montículo el taquero David González, para Aarón Lozano fue la derrota sacando a tiempo el bat el kokis Estrada y troquero el Zopis Salazar, por los derrotados, René Hernández, Miguel Villegas y David Lozano se distinguieron con el bat.

Los Amigos derrotan a Abuelos

Los Amigos vencieron a los Abuelos 13 carreras a 11. Juan de la Torre gana, pierde Isaac Gutiérrez; iniciaron la ofensiva Panchillo Gutiérrez y Juan de la Torre. Por el lado de Abuelos Álvaro de la Torre la botó y dio par de hits, el sherif Hernández, Gaby Pérez, cada uno de ellos dio tres imparables.

Águilas se aprovecharon de Sultanes

Abultado marcador indicó como ganador al cuadro de las Águilas, quienes cuajaron un rally de siete carreras al iniciar el encuentro, imponiéndose a los Sultanes con pizarra de 19 por 12, ganando el carnicero Pepillo Pérez y sale como derrotado Enrique Valdivia. Se destacaron con el de aluminio los ganadores Juanito Iñiguez, Memo Olivas, el Pabis Martínez y Lalo Gómez, por los derrotados Helio Franco Jr. dio cuadrangular en la 4ta y Juan Cabrera la bota en la 3ra.

La fecha 19 tendrá interesantes partidos, aquí está la manera en que van a jugar:
Sauces vs Águilas campo Hidalgo
Cerveceros vs Rebeldes campo Hacienda
Cachorros vs Abuelos campo Cinegético
Amigos vs Medias Rojas campo Tablón
Sultanes vs Tequileros campo Américas

Publicar un comentario

0 Comentarios