Al pie de la cancha



Liga de veteranos mayores de 40 y 45 años

Jornada 16 sábado 10 de marzo 2007

Villas del Roble (40) 4-0 Avícola La Joya (45)
Goles: Sergio Alonso
Ricardo Plascencia
Iván Navarro
José Muñoz (autogol)

Villas del Roble (45) 0-6 Bohemios (40) 6
Goles: Javier Salas
Víctor González (2)
Antonio Iñiguez
Pablo Martín
José R. Loza
Expulsados: Jorge Camarena Antonio Iñiguez

San José de Bazarte (45) 1-2 Peluchochos (40)
Goles: Rodolfo Villalobos T. Ignacio Robles
Ariel Robles (autogol)

Milán (40) 3-2 Comercial Automotriz (45)
Goles: Jorge Vásquez Rafael Gómez
Heriberto Aceves Jesús Camacho
J. Félix A. Gutiérrez

Médicos (40) 1-1 Milán (45)
Goles: Noé Navarro Juan R. Estrada

Descansó Médicos (45)

Castigados:
Antonio Iñiguez (Bohemios 40) 3 partidos
Rogelio Gómez (Milán 40) 2 partidos
Jorge Camarena (Villas del R. 45) 1 partido
Ariel Robles (San José de B. 45) 1 partido
Saúl Camarena (Villas del R. 45) 1 partido
Alfonso Gutiérrez (Villas del R. 45) 1 partido
Rubén Díaz (Peluchochos 40) 1 partido
Jorge Sánchez (Médicos 40) 1 partido
Luis Ramírez (Comercial Aut. 45) 1 partido

Próxima jornada 17 sábado 17 de marzo
Villas a las 3:00 p.m. Villas (40) vs Milán (40)
Villas a las 4:30 p.m. Villas (45) vs San José de B. (45)
Villas a las 6:00 p.m. Milán (45) vs Médicos (45)
En las Cruces a las 3:30 p.m. Comercial A. (45) vs A. La Joya
En las Cruces a las 5:00 p.m. Bohemios (40) vs Médicos (40)
Descansa Peluchochos (40)

Sabatina de veteranos

Villas de 40 golea 4-0 a La Joya

Encuentro celebrado en Villas del Roble donde ya sabemos que cuando se enfrentan los de 40 contra los de 45 es mucha la diferencia y sólo es cuestión de tiempo para abrir el marcador, ya que los de 45 se van mermando físicamente en los segundos tiempos. Y así fue que el Ricky Plascencia, que es el mejor de Villas se hizo presente, Iván Navarro también y Sergio Martín del Campo hizo dos para así de fácil superar a un cuadro de La Joya que se vio muy lento comparado con el rival. Pero hasta que termine este torneo que fue un capricho de los directivos de hacer una mezcla de las dos ligas y los resultados son evidentes se verá el gran contraste de los marcadores.

Humillaron Bohemios de 40 a Villas de 45

Con un marcador de 6-0 se despachó el cuadro de Bohemios ante Villas del Roble que guardó a sus mejores hombres para la segunda mitad y el cuadro lo hicieron Juan Manuel Estrada y Artemio Aceves, dando oportunidad a todos los que jugaron la semana anterior y que vencieron a Médicos... pero se les olvidaba que Bohemios no son Médicos y que la manera de enfrentarlos era de otra, con los mejores en la cancha y en la segunda parte los cambios. La dupla de Artemio y Juan Manuel pasó por alto al técnico Roberto Becerra, mejor conocido como Güeto, quien llegó 5 minutos antes del encuentro.
Y el marcador no se hizo esperar con errores defensivos garrafales, iniciando con Ricardo Ramírez que regaló el primero de la tarde al darle un pase a Víctor González cuando trató de regresarla al portero José Luis Gutiérrez.
Enseguida una muy mala coordinación defensiva del lado derecho por Juan Manuel Estrada quien no apretó la marca y Salas hace su diagonal hacia el centro en el borde del área, tirando a placer para el dos a cero y el portero José Luis Gutiérrez sólo la ve pasar sin poder hacer nada.
Y de ahí en adelante los errores defensivos de Artemio Aceves que ahora se vio como si no supiera jugar dieron pie a una defensiva desordenada con mucha desesperación, mucha desconfianza en todo el cuadro bajo lo que aprovecharon los de Bohemios para que Víctor González hiciera otro, Antonio Iñiguez otro, Pablo Martín otro y el colmo, hasta José Ramón Loza hizo gol dejando en claro la pésima actuación de la zaga de Villas.
Villas intento reaccionar con los cambios en la segunda mitad con Luis Arturo y Carlos Ramírez, así como Juan Ramón Martín, para ayudar al frente a Güicho Gutiérrez y Wence, desafortunadamente no les salió ninguna y para colmo de males la impotencia de ver al cuadro tan mermado, Jorge Camarena sale expulsado. Pero en fin, es sólo un partido más y lo mejor que los goles de Bohemios no cuentan en el goleo por las flamantes reglas de liga, según acuerdo de los directivos.

Ganaron 2-1 a Bazarte

Apenas pudieron Peluchochos

Vaya que los guerreros de Bazarte no contaron con suerte, ya que un autogol hizo la diferencia en el marcador cuando Rodolfo Villalobos hizo el gol bazarteño y le inyectó mucho ánimo a los de la Villa, pero Ignacio Roble emparejó en marcador y finalmente un autogol de Ariel Roble fue la diferencia, dando así un muy sufrido triunfo de Peluchochos que ésta ha sido quizá su peor temporada desde que llevan ese nombre.

PD: ¿Y los botiquines? Es una vergüenza que esta liga no los tenga.

La salud es una obligación personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios