Policía 3 de marzo 2007

Viajaba en camioneta y murió al volcarse

+ Hay 4 lesionadas

Acatic, Jal.- Volcó camioneta, murió una jovencita y hay cuatro heridos graves; el conductor huyó del sitio y al parecer era un menor de edad.

Este domingo por la tarde, una camioneta pick up marca Ford modelo 73 con las placas JG 21402, en color verde, circulaba por la carretera libre a Tepatitlán, ya cerca de El Colomo, el conductor perdió el control del vehículo, terminando volcándose con todo y pasajeros.

En el lugar quedó muerta la joven Alejandra Janet Méndez Sevilla de 15 años y lesionados Alma Delia de 37, Nataly Méndez Sevilla de 8 años, Martín Vélez Méndez de 14 años y Esmeralda Judith Méndez de 14 años, atendidas todas ellas por la Cruz Roja de Zapotlanejo.
El conductor escapó del lugar, quien al parecer era un menor de edad y familiar de los accidentados, tomando conocimiento del caso el agente del MP de Acatic.

Cruzó autopista sin fijarse, lo atropellaron y pereció

Zapotlanejo, Jal.- Auto fantasma atropelló y mató a un limpiavidrios, en la autopista a Zapotlanejo. Hasta el momento no están identificados el cuerpo ni el responsable.

La tarde de este lunes, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado muerto por la autopista Zapotlanejo-Guadalajara a la altura de la caseta de cobro, ahí, un auto que circulaba con dirección a la capital del estado embistió a este hombre quien murió a consecuencia de los golpes recibidos.

No portaba identificación alguna pero por su apariencia y los instrumentos que portaba se cree que era un limpiavidrios que cruzó sin precaución los carriles de la autopista, fue el MP quien ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para su identificación.

Quedaron heridos seis albañiles en volcadura

Zapoptlanejo, Jal.- Lunes negro para un grupo de albañiles que se dirigían a trabajar, se volcó el vehículo en el que viajaban en la autopista y hubo seis lesionados.

La mañana de este lunes en el kilómetro 7 de la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, una camioneta que transportaba a un grupo de trabajadores se volcó; al llegar al lugar, los paramédicos encontraron esparcidos por todos lados a las seis personas que viajaban en la pick up.

Fueron atendidos Felipe de Jesús Álvarez Carrillo de 27 años, Luis Fernando Palacios Velázquez de 27, Versay Cruz Martínez de 23, Humberto Martínez Arellano de 42 y Miguel Palacios Velázquez de 35, todos con domicilio en Tlajomulco de Zúñiga de donde provenían con rumbo a un trabajo en Los Altos, según dijeron ellos mismos.

Viajaban a bordo de una camioneta Ford modelo 73 con las placas JE 41461, intervino personal de la PFP y el MP quienes atendieron el caso.

Evualuarán a policías en Jalos para ver si son aptos

Jalostotitlán, Jal.- La inseguridad y la drogadicción es el problema más grande de Jalostotitlán, dijo el presidente municipal, Roberto Pérez Hernández, para lo cual se está atacando en dos frentes: la prevención en los jóvenes y la capacitación de elementos de seguridad pública.

Para lo primero, se está haciendo énfasis en el deporte, adaptando más espacios para practicar fútbol y volibol, entre otras disciplinas, además de los cursos DARE que imparten dos policías especializados con los niños de primarias y secundarias.

En lo que respecta a la capacitación de los policías, Roberto Pérez informó que se está haciendo una evaluación psicológica de cada elemento para ver quien es apto y quien no, y en base a esto, hacer una depuración de la corporación.

Sin embargo, reconoció que esta evaluación aún no está terminada, por lo que puede haber malos elementos, aunque consideró el presidente municipal que dado que los policías que están actualmente de servicio vienen desde el trienio anterior, sí están capacitados para portar las armas que utilizan.

Publicar un comentario

0 Comentarios