Sabatina de beisbol


Siguen por la senda del triunfo Sauces, Cafeteros, Abuelos y Cerveceros

Sauces apalea

En plena racha de victorias se encuentra la pandilla de los hermanos Alcaraz, su escuadra de los Sauces en forma pacífica le daba a los Leones de Leonidas Becerra una derrota de 11 carreras a 1 con la bola retorcida del cantarito Vargas, que dominándolos los nueve capítulos nada más recibe 6 hits de poder. La artillería ganadora con David Alcaraz 6-3, Sergio Delgado 5-3, Alvino Alcaraz 5-3, se le carga la derrota a Ramón Gutiérrez, Ramón Murillo de 2-2, Enrique Vásquez 4-2.

De buena racha Cafeteros

La novena de Cafeteros en las últimas salidas está dando buenas cuentas a sus seguidores. Esta vez se imponían por diferencia de 12 carreras a 6, la clave fue el buen bateo de Ramón Ramírez, Emmanuel Maciel y Leoncio Tong que se embolsó el éxito; Gerardo Alcántara por los Cachorros, se le aplicó la derrota a José Jiménez Sergio Jiménez de 4-2.

Le dieron duro a Rebeldes

La pandilla de los Abuelos ganó por score de 20 a 3, lanzando 7 capítulos. Ganó Isaac Gutiérrez, le pegan shots Poncho a 4; el derrotado fue Sergio Miranda. Encabezaron el ataque ofensivo Abel Hernández, Lupe Arriaga y el Pájaro Rodríguez, por Rebeldes Chuy Torres y Eric Torres.

Mala Racha

El cuadro de Tequileros no pudo romper su cadena de derrotas, en el Cinegético, el trabuco de Cerveceros se despacharon a lo grande, y el kokis Estrada les hizo las ofertas para quedar como ganador, pierden el partido Severino Lupercio, Miguel Lara, Chuy Sánchez 4-2, Los Sultanes y el Tablón perdieron sus respectivos encuentros por la vía del for fit. No les llegaron a tiempo sus jugadores.

De esta manera se decretaron los juegos de la jornada #18
Rebeldes vs. Sauces campo Hidalgo
Leones vs. Cafeteros campo Hacienda
Abuelos vs. Amigos campo cinegético
Medias Rojas vs. Cerveceros campo Tablón
Sultanes vs. Águilas en Américas
Tablón vs. Cachorros reciben crédito de sus encuentros.

Publicar un comentario

0 Comentarios