Se trajo escuela de Tepa tercer lugar de Vallarta

+ En concurso de escoltas

Puerto Vallarta fue sede del concurso de escoltas a nivel estatal y en donde la representante de la Escuela Técnica No. 31 de Tepatitlán obtuvo el tercer lugar.

El evento tuvo como sede la Unidad Deportiva Municipal "Agustín Flores Contreras" con la participación de 18 escoltas las cuales se dividieron en dos canchas, es decir se eliminaron en dos grupos de 9 cada una. De cada grupo salieron dos escoltas para la final, se esperaba que fueran cuatro las finalistas, sin embargo hubo en un grupo en donde empataron dos, por lo que llegaron cinco a la gran final.

Después de la participación de estas cinco escoltas se dieron a conocer los resultados, quedando en Tercer Lugar, la Escuela secundaria Técnica de Tepatitlán No. 31, en segundo lugar la Escuela Técnica No. 100 de Ciudad Guzmán y en primer lugar la Escuela Técnica No. 132 de Puerto Vallarta. Para los jóvenes tepatitlenses es todo un éxito el haber ocupado en patio ajeno el tercer lugar y sobre todo por la calidad de los concursantes, ya que el haber quedado arriba de 15 participantes, muestra una vez más el buen trabajo que se lleva a cabo en esta institución educativa dirigida por el profesor Gregorio Yáñez Olvera.

Publicar un comentario

0 Comentarios